Revista Talentos

Salir del círculo de comodidad

Publicado el 06 abril 2018 por Cristino @CristinoAlberto
Hoy quiero decirte que a tu alrededor, como en tu interior, hay un mundo de posibilidades por descubrir, oportunidades por aprovechar, sueños por convertir en realidad. Dar el primer paso es tan sencillo como continuar la marcha estando en equilibrio y no siempre nos damos cuenta.
¿Qué quieres hacer hoy? ¿Crees que las acciones que tienes previstas para este día contribuyen a lo que quieres lograr mañana? ¿En qué medida?
Empezar tiene una magia fabulosa y seguir te lleva por el disfrute del haber decidido y la emoción de estar más cerca de lo soñado. Nada es imposible. Todo se puede. No es necesario volar para llegar a la cima de una montaña pero cada paso te acerca más a ella. No temas al primer paso ni trates de hacerlo perfecto. Con el primer paso, aún tímido, lento y silencioso, habrás encendido el motor que te lleva a un brillante porvenir.
Te dejo con este vídeo que me encanta y suelo compartir en mis actividades de enseñanza para despertar a ese mundo de posibilidades del cual te hablo.

¿Y tú, te atreves a soñar?
Cristino Alberto Gómez@CristinoAlberto5 de abril de 2018

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista