300 gramos de salmón marinado.250 gramos de judía finas Bobby.1 tomate pequeño maduro.1 cebolleta.4 dientes de ajo.Aceite de Oliva Virgen Extra.Sal y pimienta negra.
Preparamos las judías Bobby y las hacemos en la vaporera. Tiempo de cocción: 10-12 minutos.En una cazuela con Aceite de Oliva Virgen Extra rehogamos los ajos picados muy finos y la cebolleta. Cuando éste traslucida, añadimos el tomate rallado y lo tenemos a fuego medio unos 1-2 minutos. Tan sólo para que se medio haga el tomate. Pasado ese tiempo incorporamos las judías hechas al vapor, y salpimentamos..Por último, en una sartén con un poco de aceite, pasamos el salmón durante 1 minuto. Como está marinado, y además cortado muy fino, es tiempo más que suficiente.Montamos con las judías rehogadas y el salmón encima.
PARA MARINAR EL SALMÓN
PREPARACIÓN: En la pescadería nos habrán limpiado y cortado el salmón en filetes. No obstante, habrá que tener cuidado de quitar todas las espinas.Una vez que tengamos los lomos bien limpios, prepararemos la marinada con sal y azúcar, mezclándola bien y añadiendo la pimienta, el eneldo y el coñac.Ponemos en la base de una fuente parte de la mezcla de sal y azúcar, y sobre ella colocamos los lomos de salmón. Tapamos con el resto de la marinada. Con papel film cubrimos la fuente. Colocando peso encima: unas latas, por ejemplo. Guardamos en la nevera durante unas 48 horas. Pasado ese tiempo ya lo tendremos listo paras consumir.