Magazine

Salsa BigMac (McDonald's)

Publicado el 22 agosto 2013 por Elreceton @elReceton
Salsa BigMac (McDonald's) Salsa BigMac (McDonald's)
Hace ya algún tiempo que el Mc Donald's Canadiense está respondiendo a las preguntas de sus mayores seguidores, una de ellas era la que muchos nos hemos preguntado alguna vez... ¿y que llevará la salsa del Big Mac?

Salsa BigMac (McDonald's)
·1 taza y media de mayonesa casera (receta)
·1 cucharadita de mostaza
·1 cucharadita de ketchup
·1 cucharadita de pimentón dulce en polvo
·1 cucharada de vinagre blanco
·1 cucharadita de ajo en polvo
·1 cucharadita de cebolla en polvo
·1 cucharadita de salsa dulce de pepinillos (receta)

Salsa BigMac (McDonald's)
Esta receta es tan sencilla que todo lo que necesitas hacer es mezclar los ingredientes y obtendrás la maravillosa salsa de la Big Mac. Una vez que mezcles todos los ingredientes lo mejor es probarla y ajustar las cantidades de alguno de esos ingredientes.
Salsa BigMac (McDonald's)
Se a comentado que a la salsa quizás le falta un toque dulce, el típico del McDonald's así que si ves que no queda a tu gusto, puedes echar 1 cucharadita de azúcar.Salsa BigMac (McDonald's)
Si quieres sacar una salsa picante, puedes cambiar el pimentón dulce por el picante y cambiar la mostaza por la de Dijón, que es un poco más fuerte.Salsa BigMac (McDonald's)
Esta salsa lleva mayonesa casera, es decir que lleva huevo y no deberíamos de consumirla pasadas más de 48 horas, si de lo contrario usamos una salsa industrial, podría aguantar más días en la nevera.

Volver a la Portada de Logo Paperblog