Magazine

Samsung Galaxy Chat, con teclado QWERTY

Publicado el 06 julio 2012 por Janhio
La compañia surcoreana acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo smartphone Samsung Galaxy Chat, que como su propio nombre indica, está diseñado para aprovechar al máximo las redes sociales y las aplicaciones de chat. Por este motivo, este modelo incluye un teclado QWERTY, similar al habitual en las BlackBerry.
Samsung Galaxy Chat, con teclado QWERTY
Su llegada está prevista para este mes y al parecer España será el primer país europeo en recibir el nuevo modelo de Samsung, luego se extenderá a países de Europa, América Latina, Asia y Medio Oriente.
Como principales características de este terminal, es que trae una pantalla táctil de 3", dispone de un procesador que corre a 850 MHz, 512 de memoria RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable mediante tarjeta microSD), cámara principal de 2 megapíxeles, conectividad 3G y compatibilidad con WiFi y Bluetooth 3.0 para establecer comunicaciones inalámbricas. Como no podía ser menos, viene con el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).
Este móvil incluye un aplicativo exclusivo de Samsung llamado "ChatON", que ofrece un servicio similar a Whatsapp y, se espera que más adelante tenga una mayor penetración en el mercado.
Su precio se desconoce todavía, así como los operadores que lo utilizarán, pero por sus prestaciones de gama media es probable que salga a un buen precio.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog