Magazine

Samsung presenta nueva gama económica.

Publicado el 21 septiembre 2011 por Jonathanbalay @jonathanbalay
Samsung presenta nueva gama económica. Samsung ha presentado tres nuevos dispositivos 3G a precios asequibles para el mercado Indio. Los terminales son el Champ 3.5G, el Chat 527 y el Primo.  Sigue leyendo para conocer detenidamente las características de cada uno de ellos.
Samsung Champ 3.5G (S3770)
Samsung presenta nueva gama económica. Se trata de un terminal completamente táctil de 2,8'' y 240 por 320 píxeles de resolución. Es HSPA a 7,2 Mbps de velocidad de bajada, lleva Wi-Fi b, g y n, Bluetooth 3.0, dispone de una cámara de 2 megapíxeles, 30 MB de memoria interna con soporte para tarjetas de memoria micro SD y una batería de 1.000 mAh. Tendrá un precio aproximado de 85 euros.
Samsung Chat 527 (S5270)
Samsung presenta nueva gama económica.
Este móvil está dirigido a aquellos usuarios que quieren un teclado además de una pantalla táctil. Así que está dividido en dos partes, en la superior dispone de una pantalla táctil de 2,4'' con 240 por 320 píxeles de resolución, y en la inferior, el teclado QWERTY. Este modelo también es HSPA con Bluetooth, Wi-Fi, cámara de 2 MP y Radio FM, pero cuenta con una memoria interna de 80 MB con opción de lectura de tarjetas micro SD. Lleva una batería de 1.000 mAh. Su precio rondará los 90 euros.
Samsung Primo (S5610)
Samsung presenta nueva gama económica.
Es el único de los tres que no dispone de pantalla táctil, simplemente es TFT de 2,4 pulgadas. Eso sí, llega dotado de una carcasa de diseño metálico con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash de LED y auto enfoque, y otra secundaria y frontal VGA, algo que los otros dos modelos no implementan. Es HSPA, Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y lleva ranura para lectura de tarjetas micro SD. Su precio final rondará los 100 euros.
Fuente | MovilZonaTodas las novedades sobre la telefonía móvil.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog