¡Feliz día de San Valentín!
Hoy me apetece enseñaros la fototito de este precioso washi tape. El otro día os comentaba que peleaba con la cámara para conseguir que el fondo saliera blanco, poco a poco lo voy consiguiendo y eso me tiene muy ilusionada.
Buscando algunas fotitos para ir subiendo las poquitas cosas que hemos hecho estos meses he encontrado una muy apropiada para el día de hoy.
El bichillo que se apoderó de mi cojín de corazón es Tristán, es el nuevo miembro de la familia. No es muy de mi devoción, los animales me están dando más tristezas que alegrías y tras la muerte de Argos (un pastór alemán que estaba ya mayorcito) no estoy lista para encariñarme con otro perro y menos aún con uno que me araña las puertas, me mordisquea mis washi tapes y me rebusca en la basura.
San Valentín no debe ser el único día del año en el que demostrar el amor, pero me parece un día estupendo para hacerlo, y no solo a nuestras parejas, el que la tenga, sino a todos los seres queridos y en especial a nuestros amigos.
Ahora voy a ver si estreno mi nuevo molde de corazoncitos del LIDL y pruebo una nueva receta, a ver que tal sale. Ya os contaré … o no!