Vista privilegiada desde lo alto
Una vez allí procedí a enseñarles como es un evento en el que te dejan entrar y les sometí a las duras pruebas en que consiste la corresponsalía: ingesta de viandas y bebidas a granel, sudores máximos con Kinect, relaciones sociales extremas… Vamos, como El Sangento de Hierro pero con retads y sin puñetera gracia.Randy pregunta por Kyle. El Kinect, siempre chanante.
Una vez Randy se hubo recuperado del shock por el buen trato de la gente de Microsoft1, pasamos a tomar nota del evento en el que se iba poco a poco sumando gente al escenario montado en la Plaza de Callao. Allí, a ritmo de DJ, danzaron tanto espectadores como bailarines.Vivaaaaaaaa Las Vegaaaaas
Y seguramente alguno de nuestros oyentes se esté preguntando el por qué de nuestros novatillos en Madrid.
Esta ampliación de personal en Madrid tiene su razón, y es que me veo obligada a abandonar mis funciones como corresponsal de Game Over por motivos laborales.
Ya no podré ser yo quien cubra los eventos, se coma los canapés, recoja los saludos y os envíe los juegos de los sorteos. Y lo echaré de menos.
Pero os dejo en buenas manos, los cachorros son unos cracks, como ya habéis podido leer, y seguro que en dos días ni no os acordáis de mí….
Los ángeles de Neko... o algo...
¡Cabrones, os dediqué mis mejores meses!