Revista Talentos

San Valentín se Baila, con El Corte Inglés y Microsoft

Publicado el 14 febrero 2011 por Calipso
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C
Muro detrás del escenario, donde los ciudadanos dejaban sus mensajes de amor y amistad.
San Valentín se Baila, con El Corte Inglés y Microsoft
Hace unos días os mencionaba que a mi sí me gusta San Valentín, porque cualquier ocasión que sirva para mostrar cariño, regalar algo a quien queremos y para disfrutar de un buen día me gusta, no lo puedo negar. Y por ello cuando me propusieron escribir sobre la acción que tuvo lugar ayer en Madrid me pareció una buena idea porque es algo fresco y original.
Y es que el domingo 13 de febrero tuvo lugar en la Plaza de Callao de Madrid un evento para celebrar y preparar San Valentín. Se trató de una fiesta donde se juntaron miles de personas (sobretodo parejas) durante todo el día, con ganas de pasarlo bien y bailar, sobretodo bailar. Y es que todo giraba alrededor del baile, no en vano el título de la fiesta era "San Valentín se Baila".
San Valentín se Baila, con El Corte Inglés y Microsoft
El evento lo presentó El Pulpo, periodista radiofónico que animó mucho la fiesta. Para los patosos a los que el baile no se les da excepcionalmente bien, en la fiesta hubo monitores y coreógrafos que ayudaban a seguir los pasos de baile que el videojuego Dance Central de Kinect para XBox 360 marcaba. Y cada uno a su ritmo y con más o menos gracia, iba haciendo divertidas y animadas coreografías con las que celebrar San Valentín.
San Valentín se Baila, con El Corte Inglés y Microsoft
Pero ojo, que no sólo era bailar por bailar.... estaban en juego muchos regalos estupendos. El primer premio era un viaje a Las Vegas, el segundo premio una consola Xbox 360 con Kinect y el juego Dance Central y el tercer premio eran 8 tarjetas regalo de El Corte Inglés para que compres ese regalo especial para esa persona especial. Si todavía no habéis comprado nada, El Corte Inglés os deja algunas ideas en la web especial para el evento.
Uno de los monitores indica los pasos de baile al público
San Valentín se Baila, con El Corte Inglés y Microsoft
Aunque este fin de semana amaneció más frío que algunos anteriores, el calor fue subiendo a medida que nos movíamos todos al ritmo de la música animados por los simpatiquísimos coreógrafos así que no notamos las bajas temperaturas del invierno! Fue sorprendente ver a tanta gente pasarlo bien en una actividad totalmente gratis, que no comprometía a nada y que estaba pensada para compartir con tu pareja... o con quien quisieras!
Yo, abrigadita y con el pelo alborotado por el viento frío que corría, delante del "muro del amor"
San Valentín se Baila, con El Corte Inglés y Microsoft
Me gustaría comentar además que por mucho que la gente diga "yo no celebro San Valentín" y cosas por el estilo, en este evento pudimos ver mucho amor :) muchas parejas que se besaban, bailaban juntas y se divertían juntas. Y eso es amor, por San Valentín o por Todos los Santos, qué mas da :)
Amor, diversión y risas durante "San Valentín Se Baila"
San Valentín se Baila, con El Corte Inglés y Microsoft
Si estuvisteis en Madrid ese día, ¿visteis la que se montó en Callao? Y las que no tuvisteis la ocasión, ¿Os hubiera gustado participar? A mi lo de bailar delante de mucha gente me daba unnosequé... pero igualmente me lo pasé pipa!
¡Gracias por leer y comentar!

Volver a la Portada de Logo Paperblog