Sandalias en otoño

Publicado el 21 marzo 2024 por Sassenach13
Para ser sinceros hoy no tenía previsto publicar nada en mi blog, pero las letras continúan llamando a la puerta de mis manos y ni puedo, ni debo, ni quiero silenciarlas.
Es verdad que por la fecha que es debería, en todo caso, escribir un poema, pero... son ellas las que mandan y por ahora no han querido jugar con versos.
De nuevo, el texto surge a raíz de un reto de escritura creativa. Esta vez planteado en Instagram. Y como parece que es de edición semanal, siempre que pueda participaré en él.
Subo la captura de pantalla con las premisas de la propuesta que nos plantean y en un instante daré paso a mi participación. Si alguien se anima a participar, en Instagram están como @escuela_cursiva.
🎁 Por cierto, para quien llegue hasta el final de este post, de regalo hay una imagen que he diseñado ayer, a raíz de conocer la fecha tan especial que es el Día 21 de marzo para los amantes de la poesía. Dato que desconocía por completo.

Requisitos para participar en esta edición del reto #juevesconcuento


Lo habitual es que los organizadores solo faciliten una palabra, según creo, pero en esta ocasión daban a elegir entre una y otra.

SANDALIAS EN OTOÑO

Sandalias en otoño, botas en primavera. Todo por culpa de un cerebro en continuo invierno.

Y descuida que no me he olvidado de tu regalo. Está justo bajo este párrafo. El formato está pensado para estados de  WhatssApp o Historias de Instagram. Espero que te guste. 
Pos supuesto, si quieres, te lo puedes llevar a tu blog y compartirlo. Y si te inspira para unos versos házmelo saber, por favor. Me harías muy feliz.

Cartel de regalo. 21 de marzo Día de la poesía.


Estoy deseando saber qué te ha parecido mi microcuento y mi cartel.
Nos leemos. Un abrazo.
Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mi-media y la costura a máquina. 
Producto de esa etapa nació: www.fabricadeartesania.com 
Afortunadamente, las letras regresan de vez en cuando a mi vida. Y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo.Te lo contó Rebeca.