Revista Diario

Sans été indien *

Publicado el 19 septiembre 2022 por Evamric2012

 Sans été indien... *

SANS  ÉTÉ  INDIEN *

 Los tibios  amaneceres de un verano que juguetea con las revoltosas hojas de un otoño vespertino,  me llevan en el último metro de regreso a casa.  

Arrastramos la ilusión por el sendero de la metódica voz que tras los cristales empaña la vida. Con indiferente languidez veo el reflejo de todas mis sombras en el eco de un siniestro vagón de adormilados deseos.Desde el muelle despedazado por el último huracán, con un pie en las aguas del Sena  y la sombra de un norte que se despereza bajo un été indien y tan parisien a finales  de verano; entre nubes negras y perlas de plata que bifurcan en mi boca,  me muerdo los labios  mientras florece mi sonrisa y mi voz,  acurrucada en la hambruna de tu pecho,  acicalando la inofensiva vehemencia de una resaca en calma.

SANS  ÉTÉ  INDIEN *

 Tilen Sepič




Lacero la frontera que nos separa y alborota, rompiendo normas, debilitando así la sequía que cruje en los surcos del alma.Transgredimos esencias cubriéndonos de  bálsamos que ya no curan y llevamos las arrugas en el rostro sin necesidad de enmascararlas. Atrás quedó sepultada con su mentira acendrada, la hipocresía que ya olfateamos en cuerpos ajados de misterios obsoletos, y  así, dejar al descubierto alguna grieta, reconocer en el espejo la misma (des-)gana, hacer catarsis, arrancar la esquirla que se clavó en la memoria para quemarla en el olvido, (...)SANS  ÉTÉ  INDIEN *
...  para  sin rebelarnos siquiera cuando estalla la rabia, el desconsuelo y el desaliento, ya puedas quitarme el sombrero... e intentar besar de nuevo nuestros cielos ;)

* Sin veranillo de S.Martín.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Evamric2012 67 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta