Revista Talentos

Sant Jordi 2012

Publicado el 25 abril 2012 por Chimos

Aunque pasó el día de Sant Jordi, no he acabado de celebrarlo del todo, aún tengo que descubrir mis nuevos puntos de libro.

De momento os muestro el punto de libro que pintamos entre mi pequeña y yo y que se fue para los niños hospitalizados ese día en San Juan de Dios (Barcelona) junto a otros 539 en el reto que propuso Leti en el blog 3flowers – retos de tarjetas.
Sant Jordi 2012
Es un digi precioso, de SLIEKJE, está pintado con ceras acuarelables.

Parece que tengo el blog un poco abandonado, las cosas pasan a toda pastilla y si no las escribo al momento parece que caducan.

Sant Jordi 2012La fira de Badalona fue muy bien, gasté más de lo que llevaba y es que parece ser que Silvia vendió todas las flores que le envié para su tienda.
Lo de la foto es tooooodo lo que compré.

Sant Jordi 2012 Luego los peques hicieron un taller de decorar galletas y otro de un imán con plástico mágico o Shrink, sí de ese que lo pintas y luego en el horno se encoje, pero aún no lo metí en el horno.
Sant Jordi 2012Sant Jordi 2012
Estas florecillas son las que llevé para encontrarme con algunas amigas de facebook que habíamos quedado allí, coincidió que más gente de otro foro había quedado también en llevar una flor así que fue un poco lio, pero lo pasamos muy bien, que es lo importante.

Sant Jordi 2012
Estos son los pendientes que hice para la ocasión, no tienen mucho misterio, pero otro día os explico que le hice a la cápsula nespresso para que quedara así.

El día de Sant Jordi estuve haciendo flores con los peques del cole, a base de papel de seda y cinta aislante y por la tarde colaborando con un taller de puntos de libro a base de palos de madera y cartulina.

Tengo algunos libros nuevos, uno de ellos me lo regalaron hace ya unos días en el club de lectura: “El tiempo entre costuras” y esta semana “De los amores negados”, se me acomula la lectura. Pero pronto podré empezarlos todos porque este año tengo un montón de puntos de libro, a ver si los enseño pronto.

Hay algunas cosillas más, como que ayer me hizo mucha ilusión que un director comercial me llamara, que mañana empiezo un curso para valorar la viabilidad de lo que tengo en mente,  o que mi perro está muy pachucho y espero que la medicación me lo deje como nuevo, pero ya no son horas de que me siga enrollando.

Gracias por estar ahí, por leer esto y sobretodo muchas gracias por tus comentarios.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista