Aunque pasó el día de Sant Jordi, no he acabado de celebrarlo del todo, aún tengo que descubrir mis nuevos puntos de libro.
De momento os muestro el punto de libro que pintamos entre mi pequeña y yo y que se fue para los niños hospitalizados ese día en San Juan de Dios (Barcelona) junto a otros 539 en el reto que propuso Leti en el blog 3flowers – retos de tarjetas.
Es un digi precioso, de SLIEKJE, está pintado con ceras acuarelables.
Parece que tengo el blog un poco abandonado, las cosas pasan a toda pastilla y si no las escribo al momento parece que caducan.
Lo de la foto es tooooodo lo que compré.
Estas florecillas son las que llevé para encontrarme con algunas amigas de facebook que habíamos quedado allí, coincidió que más gente de otro foro había quedado también en llevar una flor así que fue un poco lio, pero lo pasamos muy bien, que es lo importante.
Estos son los pendientes que hice para la ocasión, no tienen mucho misterio, pero otro día os explico que le hice a la cápsula nespresso para que quedara así.
El día de Sant Jordi estuve haciendo flores con los peques del cole, a base de papel de seda y cinta aislante y por la tarde colaborando con un taller de puntos de libro a base de palos de madera y cartulina.
Tengo algunos libros nuevos, uno de ellos me lo regalaron hace ya unos días en el club de lectura: “El tiempo entre costuras” y esta semana “De los amores negados”, se me acomula la lectura. Pero pronto podré empezarlos todos porque este año tengo un montón de puntos de libro, a ver si los enseño pronto.
Hay algunas cosillas más, como que ayer me hizo mucha ilusión que un director comercial me llamara, que mañana empiezo un curso para valorar la viabilidad de lo que tengo en mente, o que mi perro está muy pachucho y espero que la medicación me lo deje como nuevo, pero ya no son horas de que me siga enrollando.
Gracias por estar ahí, por leer esto y sobretodo muchas gracias por tus comentarios.