En esta acuarela está representada Sara. Y todo lo que podría decir, lo han expresado en estos versos mis amiga poetisas. Por supuesto tengo su permiso para compartir con los y las seguidoras de este blog.
Ellas son (por orden de llegada) Chelo Corpas (Lunares), María Román y Carmen Pacheco. Y les agradezco enormemente que su sensibilidad y maestría para escribir, la derrochen con esta imagen de mi nieta. Gracias amigas, es un honor.
Ternura y dulzuravida de mujerpor desgranar.Arañazos de niñezmiedo a crecer.¡¡Sueña... mujersueña!!!Que nada, ni nadie te detenga en tus sueños.Avanza sin miedo...otras mujeres avanzamos primero, hicimos caminocon regazos de mariposas, de espinas y flores...dondetú...aún pequeña mujer,podrás abrir tus ojos sin miedoa tu profundo existir de SER MUJER.¡¡Despierta MUJER,y vive tu SUEÑO!!CHELO CORPAS.S. (Lunares)
MI NIÑAMi niña duerme entre flores, entre flores duerme y sueña, en su pelo ondulado se reflejael color de la primavera.Su cara centellea claridad,la serenidad y la música.Cuando despiertes y te veasempezarás a soñar despierta.Por un mundo de colores que el futuro te esperano dejes de soñar.En el jardín las flores se abreny la primavera ya suena. Sueña, vive, vive y sueña... MARÍA ROMÁN
En tu jardín de papelhago un surco con mis letras.Quiero que nazcan palabras para tu preciosa nieta.Dulzura, luz, colores.Amor, ilusión, belleza.Las junto en ramilletepara ponerla en su trenza.Los pinceles se hacen versos,tus manos son de poetacuando pintas esos sueñosde una abuela por su nieta.CARMEN PACHECO