Desde principios de este año 2013 que estoy usando esta máscara para pestañas. Debo aclarar que lo que busco es volumen ya que por suerte las tengo curvas. Desde ya les aviso que no te deja de locura las pestañas, tampoco te da *EL* volumen, más bien el resultado es un bastante bueno. Si sabés manipular el gupillón el aspecto mejora mucho porque tiende a tener unos grumos que por suerte no se secan, no son duros, se pueden aplicar y desparramar por el largo de las pestañas sin problemas. El gupillón es grandote, muy lindo, te permite aplicar el producto mucho más rápido. No es un mal producto! El problema es que promete:
¡Pestañas de escandalo! Pestañas con mega volumen, para una mirada de impactante. Su cepillo MaxDensity, proporciona unas pestañas un 50 % más largas*. Captura y proporciona volumen a cada pestaña. Fórmula con tres veces más de colágeno y tres veces más de queratina. *Frente a Rimmel Volume Flash The Max.
No me malentiendan! es un buen producto, pinta super bien, te da un poco más de volumen, pero no lo volvería a comprar. Probaría con otra máscara. De un puntaje entre 1 y 10, siendo 10 excelente, le doy un 8.