Magazine

Scott Derrickson será el director para la película sobre ‘Deus Ex: Human Revolution’

Publicado el 16 noviembre 2012 por Coliseodigital @coliseodigital

La productora CBS Films será la encargada de llevar la franquicia al celuloide

Scott Derrickson será el director para la película sobre ‘Deus Ex: Human Revolution’Últimamente las compañías de software nos están bombardeando con una sorpresa tras otra. Si ayer mismo se anunciaba que la saga Splinter Cell va a tener su réplica en el cine con un actor como Tom Hardy, es hoy cuando se anuncia el cineasta que dará vida al juego cyberpunk por excelencia, ‘Deus Ex’, que aterrizará en la pantalla grande por todo lo alto. La comunidad de fans no podemos estar más contentos por semejante hecho. Ahora cabe esperar a que el trabajo sea impecable y no nos decepcione.

El que será su director, Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra, Sinister, El Exorcismo de Emily Rose), se va a rodear de otros artistas como el guionista C. Robert Cargill y los productores Roy Lee y Adrian Askarieh, siendo el productor ejecutivo John P. Middleton.

En palabras de Scott sobre el título: “Deus Ex es un juego cyberpunk fenomenal con alma e inteligencia. Combinando una increíble acción y tensión con grandes ideas filosóficas, Deus Ex es inteligente y valiente, haremos una película impresionante”.

La película estará ambientada en el año 2027, en un futuro muy cercano en el tiempo, donde los implantes y mejoras en el cuerpo humano están a la orden del día. Adam Jensen, el protagonista, se ve envuelto en una conspiración a nivel global cuando tiene lugar una explosión en la compañía para la que trabaja. A partir de entonces, Adam viajará por todo el mundo para dar con los responsables del clan que está desestabilizando su entorno más próximo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog