Revista Talentos

Scrapmaniàtics

Publicado el 13 septiembre 2011 por Chimos

El pasado domingo tuvo lugar en Sant Feliu de Guíxols la 1ª fira de scrapbooking y tenía muchas ganas de ir.

Un par de días antes me llamó Gracia de “Ideas con Gracia” por que teníamos pendiente vernos para que me entregara el regalo del sorteo que organizó en su blog. Quedamos en que iría y que ya la llamaría cuando estuviera allí, pero no hizo falta, al llegar a la fira, en la primera parada, allí estaba, y llena de bolsas, hacía poco que había llegado y aún no había visto la parte de scrap (también había fira de patchwork). Así que pude ver todas las tiendas de mano de una scrapera con algo más de experiencia que yo y lo más importante: con más presupuesto.
ScrapmaniàticsConseguí el objetivo de llegar al puesto de Silvia sin comprar nada, ya que si he comprar algo prefiero hacerlo a alguien que aprecio un montón ¿no?

Esto no se lo dije a mi pequeña, que sabiendo que íbamos a un lugar donde habría muchas cosas de manualidades cogió su carterita. La pobrecita se decepcionaba cada vez que preguntaba el precio de algo que le encantaba, iba de puesto en puesto con un ¡WALA! En el puesto anterior nos entretuvimos un poco, yo ya no veía el momento de acercarme a Silvia y darle un abrazo cuando viene la peque ¡que se ha comprado algo por fin!, en el puesto siguiente. Unas pegatinas de florecitas realmente preciosas (y por supuesto al alcance de su bolsillo). Me emocionó que su primera compra y por decisión propia fuera allí.

Scrapmaniàtics
Al llegar empezó la entrega de premios, que otro día prometo enseñar con todo el detalle que pueda. El paquete grande es mi premio y el pequeñito un detallazo que nos preparó Silvia ¡Preciosos!

En Petits Detalls no encontré todo lo que quería, algunas cosas a esa hora ya se habían acabado, eso debe ser buena señal. Compré ojetes y brads que necesitaba y caí en la tentación de cuatro cosillas más que no estaban en mi lista. Luego le tocó el turno a los papeles, en una ocasión creo que comenté que había comprado dos papeles de doble cara, pero no he confesado aún que nunca los he utilizado, me da pánico cortarlos, engancharles algo encima… ains… espero que con el paquete de 54 que compré en Tinta Xina se me pase la tontería.

Ya de vuelta compré el troquel de circulo en Les Parisinnes, en Blokum me hice con un álbum pequeño y velcro para los cierres, y para acabar en scrap natura unos sellitos y una tinta disstres.

Compré muy poquitas cosas, y muy básicas, pero ya pasé del presupuesto. Miedo me da pensar que Creativa está a la vuelta de la esquina. ¡y me da miedo sin haber ido nunca!

Y para despedirnos de la fira una horchatita, que ni para comer nos detuvimos, los materiales y el ambiente ya nos alimentan.

Desde mi rinconcito gracias a todos y todas las que lo hicieron posible, gracias también a Gracia por hacerme de guía y sobretodo a mi AE por su paciencia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista