En parte es cierto, en la parte de la circulación, aunque debo reconocer que, yendo como voy en moto, me la pela lo del tráfico. La otra parte, la de que no hay nadie para tocarte los webs, me río yo.
Este agosto he currado. Sí. Como ya habrá leído, ya curré la última semana de julio y para nada se ha cumplido el tópico de poco curro.
En definitiva, que mientras todo el mundo estaba de vacaciones en agosto, los cuatro que nos hemos quedado, hemos tenido que mantener el tipo y el nivel, y que ha sido una mierda. Ahora, muchos, la mayoría, vuelven de las vacaciones. Mañana empiezan a trabajar.
Si tú eres uno de ellos, darte ánimos, muchos ánimos para esta reentrada, pero no esperes nada más de mí. Qué ganas tengo de que vuelvas a trabajar y cojas tus temas y me los quites de encima. Que te dediques a lo tuyo y así, yo pueda dedicarme a lo mío, y vivir un poquito, ya no digo mejor, con vivir, me conformo.
Bueno, va, que no diga luego alguien que no tengo corazón, o que lo tengo de hielo.
Mañana, cuando vuelvas a madrugar, para ir a currar, respira, sobre todo, respira. Ves con tranquilidad, tómate un café, comenta las vacaciones con los demás y luego, empieza el periodo de adaptación, como los colegios. Vete tempranito a casa, que mañana será otro día...
Que te vaya muy bonito y... Cuidado con el síndrome post-vacacional...