Revista Fotografía

Se acerca la Navidad

Publicado el 08 marzo 2024 por Santimb @SantiMBPhotos

Se acerca la Navidad

La Esplanadi es un hermoso bulevar situado en el corazón de Helsinki, la capital de Finlandia. Este espacio verde se extiende desde la plaza del mercado (Kauppatori) hasta la calle Mannerheimintie, una de las principales arterias de la ciudad.

La Esplanadi está dividida en dos partes: Esplanadi Park, que se encuentra al este de la calle Pohjoisesplanadi, y Esplanadi Boulevard, que está al oeste. Ambas secciones están adornadas con árboles, bancos y esculturas, convirtiéndolas en lugares populares para pasear, descansar y disfrutar de la naturaleza en medio del bullicio urbano.

En el verano, la Esplanadi cobra vida con conciertos al aire libre, eventos culturales y mercados de artesanía. También alberga numerosos cafés y restaurantes, lo que la convierte en un lugar perfecto para disfrutar de una comida al aire libre mientras se observa la vida cotidiana de Helsinki.

La Esplanadi es un lugar emblemático de Helsinki y un destino popular tanto para los residentes locales como para los turistas que visitan la ciudad. Es un espacio donde se puede apreciar la belleza natural y la vida urbana de la capital finlandesa.

Fuente: ChatGPT 3.5.

Foto hecha con el móvil.

Helsinki, Finlandia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Santimb 8378 veces
compartido
ver su blog