Nergal fue encontrado ya adulto por Zita en una de aquellas calles solitarias de Peñaflor en condiciones deplorables caminando, llevaba en su andar una broncopulmonía que lo aquejaba y no lo dejaba respirar. Con la gran ayuda de su protectora se logró recuperar por completo, con el tiempo se hizo muy compañero de otro perrito rescatado, Adar, quienes por necesidad económica y con gran pena, fueron ambos dados en adopción pensando en un mejor bienestar para ellos.
Adar y Nergal fueron dados en adopción, con tan mala suerte que Nergal se escapó del que ahora era su hogar el 15 de mayo de 2010 en el sector de las calles Huinganal altura 3100 con lo Herrería, comuna Lo Barnechea. En el momento de extraviarse andaba con una piocha con teléfono que no va y que tal vez hoy seguramente ya no la tiene.
Nergal, es su nombre, y entiende muy bien por el, es un perro raza setter de color rojo, está castrado, tamaño grande, aproximádamente de unos cinco años, camina medio ladeado de las patas de atrás, de carácter tierno y amoroso.
Por favor, fíjate bien en las fotos, quizás lo hayas visto y nos puedas avisar de inmediato a:
Zita Pessagno, 98292617, también a su imail catszita@hotmail.com y también en forma directa a esta página
La esperanza es lo último que se pierde, quizás ya es tiempo de que aparezca con la ayuda de todos para volver al lugar donde fue feliz por mucho tiempo.
Gracias por tu tiempo y tu colaboración en difundir.
NO MAS ABANDONO DE PERROSLos perros del camino?... son todos aquellos que de una u otra manera estando perdidos o abandonados, Dios los pone en mi camino cuando paso...y algo me dice: tienes que detenerte, no puedes seguir...