Revista Diario

Se buscan colaboradores para el sorteo

Publicado el 22 abril 2015 por Laura @redheadsense
¡Buenas Redheads míos! ¿Qué tal estáis? Yo hoy vengo buscando colaboradores para un sorteo que quiero hacer. Así que ahora os voy a explicar qué es lo que he pensado más o menos, vosotros ya decidiréis si creéis que falta algo y lo queréis aportar o no.
El día 5 de junio es mi cumpleaños, así que que mejor que celebrarlo poniendo un sorteo. El problema es que no acabo la uni hasta el día 10 así que hasta el día 10 o 11 de junio no podría ponerlo, alargándome mucho el sábado 13 de junio. Quiero que este sorteo sea físico pero no quiero que sea algo pequeño, o al menos no muy pequeño. Es decir, quiero conseguir colaboradores para este sorteo para no hacerlo yo sola. Así que ahora os voy a explicar más o menos todo.
Para colaborar en el sorteo
Me gustaría que fueseis artesanos. Me da igual que hagáis pulseras, fundas para el móvil, carteles... lo que sea. Pero bueno, si vosotros no hacéis nada artesano y queréis proponerme algo, adelante, yo soy toda oídos.
A cambio de vuestra colaboración yo me comprometo a hacer como hizo Patypeando y haceros una entrada entera a cada uno explicando qué hacéis y qué aportáis al sorteo, es decir, haceros publicidad pura y dura. Me comprometo aquí, por escrito, delante de todo el que lea esto y lo cumpliré, ya sabéis que yo lo cumplo.
Voy a aclarar que con esto no estoy pidiendo regalos porque sea mi cumpleaños, estoy pidiendo ayuda para un sorteo. El motivo del sorteo es mi cumpleaños pero no la finalidad, sólo quiero compartir que cumplo mis 23 junto a vosotros y me hace mucha ilusión. Quiero que quede claro para que no haya malentendidos, que por estas redes se pueden generar muchos malentendidos. Todo lo que enviéis será para el sorteo.
Así que para resumir, si sois artesanos, os gustan las manualidades o tenéis alguna propuesta enviádemela a [email protected], me lo explicáis, me ponéis foto, lo que queráis, pero sobretodo no os olvidéis de ponerme vuestro blog!

Dicho esto sólo me queda daros las gracias por adelantado a todos los que participéis poniendo vuestro granito de arena en el sorteo y a todos los que compartáis para llegar al máximo de artesanos posibles.
Un besazo enorme!!
Os dejo aquí el cartelito por si lo queréis compartir, además lo tendréis en facebook!
buscan colaboradores para sorteo

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas