Se me ha ido de las manos...

Publicado el 13 febrero 2013 por Molinos @molinos1282

Soy una brasas con el tema de mi cumpleaños. Creo que demasiado.
Las princezaz por supuesto tienen cogido el concepto claramente. Lo tienen tan claro que el lunes me prepararon un plan.
- Mamaaaaaaaaaaaaaaaa- ¿Qué? Os he dicho mil veces que no me gritéis, que vengáis a decirme que queréis. - No podemossssssssssssssssssssss..TIENES QUE VENIR TU!- No puedo ahora, estoy escribiendo. - Deja de escribir y VEN AQUI AHORA MISMO Y PUNTO.- No sé de donde ha sacado ese tono C. Me levanto.
Abro la puerta del pasillo y ¡¡tachán!! Todos los peluches de las princezaz están colocados al fondo, hay una mesa con velas, platos, vasos, galletas y zumo.  C va  vestida con una falda de cuadros rojos y blancos, un tutu verde fosforito colocado en plan palabra de honor y un gorro de Papa noel de esos que suenan, con el mecanismo colgando por la oreja. M va de Buddy encima del chandal del colegio.  Sufro un colapso de la sorpresa y luego me descojono pensando en el careto del Ingeniero cuando vea su pasillo recien pintado lleno de zumo y galletas. 
- ¡¡Feliz fiesta de precumpleaños!!.- me grita C. - No...es una fiesta de prefeliz cumpleaños!.- dice M. - No, no..feliz fiesta de precumpleaños...no se puede ser prefeliz...corrige C. - Claro que se puede, antes de ser feliz..eres prefeliz..es una fiesta de prefeliz cumpleaños. - Vale..vale..es una fiesta antes de mi cumple. Guay. Me encanta. ¿Qué vamos a hacer?
Tuve actuación con las dos princezaz recitando las tablas de multiplicar mientras bailaban, comí galletas de chocolate blanco sentada con una marabunta de peluches, bebí zumo con pajita, bailamos con la luz apagada esta canción tan espantosa pero nos reímos mucho y justo cuando llegaba el Ingeniero soplaba dos velas de feliz precumpleaños o de prefeliz cumpleaños. 
No contentas con hacerme una fiesta de precumpleaños feliz o de prefeliz cumpleaños, las muy campeonas se levantaron ayer a las 6:30 de la mañana para colocar con el Ingeniero el caminito de chuches.  Primero había chuches variadas que C fue cogiendo, luego la poesía que ilustra este post:
- Mami, las dos últimas rimas son mías.
- Y la letra ¡mía!
Luego había más chuches, un dibujo de C, otro de M " que te regalen muchos libros"...una bolsa superchula para traerme el tuper a los libros de colores ( sobre este tema tengo que escribir algo..el universo del tuper es fascinante) y al final del caminito, 4 entradas para ir a ver el Rey León.
- ¡¡Muchas gracias!! Me he encantado mi caminito y los regalos.
- Mamá, ¿dónde dices que vas a estas horas?
- A trabajar.
- ¿Seguro? Es superdenoche..de noche total.
- Lo sé.
- Bueno..yo me voy a dormir como los vampiros antes de que se haga de día.
La campaña a favor de "Mi cumple es importante" funciona también fuera de mi hogar. 8:05 de la mañana, suena el movil.
- Moli..felizzz cumpleañossss. 
_ ¡Gracias!! 
- Soy Fede. 
- Lo sé, lo pone en la pantalla.
- No te soporto. 
- ¡Qué pronto me has llamado!
- Lo sé, es que luego lo voy dejando y siento tu mirada penentrante en mi cogote todo el dia y te siento pensar " este gilipollas cuanod va a llamarme" y hoy he pensado que no podía con esa presión..asi que te llamo ya. 
Mi vanidad de cumpleañera aletea feliz y satisfecha pensando que mi  superpoder "cumpleañero" obviamente funciona si consigue que Fede salte de la cama y lo primero que haga sea llamarme.
El problema obviamente es que como no soy una superheroína, me levanto un día con un superpoder y no sé utilizarlo, se descontrola y acaba superándome. Graficamente lo definiría como si mi cumpleaños fuera un perro molón que yo saco a pasear en plan " mirad que perro más chulo tengo" y de repente es el perro el que me arrastra por toda la calle diciendo " ehhh...que soy el perro de Moli que va ahí detrás tragando polvo".  
Lo que quiero decir es que lo del cumple, se me ha ido de las manos. Completamente.
Llego al curro y tengo 60 menciones en twitter. Abro el correo y una panda de amigas locas me ha enviado un video genial haciendo el gilipollas mientras cantan "She´s the one"  que me pone a reír a carcajadas y luego a llorar como una absurda.   Cuando consigo recuperarme de la emoción y de la sorpresa...tengo 45 comentarios en el blog...no doy abasto a contestar a todo. El wasap arde...y cuando consigo contestar a todo y tranquilizarme, abro el reader para repasar noticias y ¿qué me encuentro?
"Caminito de Chuches"   ¡ No puede ser! Pero sí, es mi superpoder/perro que me arrastra por la red leyendo posts escritos por mi cumpleaños. Voy arrastrandome y leyendo sin creermelo, sin saber qué decir, sin saber qué hacer y mirando hacia atrás pensando que en algún lugar tiene que haber una cámara grabando como mi 40 cumpleaños ha cobrado vida propia y yo  he perdido el control. 
Cuando no me he repuesto todavía de la sorpresa por todas las cosas bonitas ( casi todas mentira) que Gonzalo dice sobre mi, descubro que Be utiliza mis documentales como guía vital demostrando que es una completa descerebrada y cuando estoy a punto de mandarle un mail para agradecérselo, resulta que en La Mesa del Cero Blasco han hecho una docena de razones para felicitarme y me llaman ¡¡boñiga de acequia!! que sin duda es lo más raro que me han llamado nunca. Sin resuello llego al blog de Amanita y allí descubro que soy monísima como avatar y que su autora me compara con un gato, cosa que jamás le perdonaré.  
Totalmente  flipada y lamentando profundamente no saber llorar como llora la gente buena...agradezco efusivamente los posts con un mail que se titula: CABRONES.
Me siento a reflexionar un rato y pienso que tengo que controlar el superpoder y que a lo mejor no es tan grave como estoy pensando, que al fin y al cabo, todos esos posts son de gente que me conoce...a lo mejor es un superpoder de andar por casa y puedo manejarlo. Si, seguro que puedo.
Ja. Entonces llega HombreRevenido y se casca esta genialidad en su línea en donde consigue mezclarme con Ratzinger, ovejas negras, estrellas de la muerte y viejas del imserso en un conjunto musical. Me doy por vencida...Hombrerevenido no me conoce.
Decido dejarme llevar y que el 40 cumpleaños tome posesión de mi ser, mi cuerpo y mi día, de perdidos al río como se suele decir y me salta un post de Zor recordando batallas del pasado y donde dice que debo ser ¡¡finlandesa!! y para rematar el día Txabi termina su post serio sobre carreritas diciendo un montón de cosas chulas sobre mi.
...obviamente  y tras ser arrastrada todo el día por mi superpoder,  termino el día de una manera surrealista: a la una y media de la mañana con todo un salón para recoger, un Gin Tonic en la mano y  un collar de 40 castañas hecho por Pobrehermano Mayor.

Un millón de gracias a todos los que han escrito posts, a todos los que han comentado en esos blogs y por supuesto a los 110 comentaristas que me han felicitado en el post de ayer. Molais mil.