Ahora toca hacer balance de este año por la blogsfera. He de reconocer que ha sido un año en mi vida lleno de cambios de 180º, y también lo ha sido en el aspecto blogger. Desde que me he ido poco a poco consolidando al término, como la fundación de Bloggerizados y todos los logros, y méritos, que hemos conseguido todo el Equipo. La verdad es que espero que cerremos muchos años así.
También creo conveniente, y oportuno, dar las gracias a las quince firmas editoriales, como a las decenas de autopublicados que han decidido colaborar tanto con Bloggerizados, como con mi blog personal. A todos, muchas gracias por vuestra paciencia, esfuerzo y espíritu de sacrificio mostrado.
Es obvio que todo esto no se hace para nada, sino que he de agradecerte a ti especialmente, querido lector, que te hayas tomado la molestia de leer y revisar mis post cuando los he subido. Sin ti, esto no sería posible.
Y bueno, por mi parte únicamente mostraros en este vídeo en el que os muestro un poquito el trabajo como blogger que tengo ahora y lo más importante ¡LAS RECOMENDACIONES 2013!
Nos leemos el año que viene.
¡Que la locura te lleve a la felicidad!