Magazine

Se va armando Sinhapuros

Publicado el 28 diciembre 2011 por D10
El excelente 10 brasilero naturalizado mexicano que lleva doce años en el Toluca, Antonio Naelson Sinha, ha comentado que el equipo se está preparando muy bien con vistas al comienzo del torneo mexicano. Sinha ha sido el 10 del Toluca desde el año 1999 y conoce el club más que el propio césped. Por tal motivo, los hinchas rojos escuchan atentamente cuando Sinha declara. Transcribo entonces para ellos, algunas de las frases que dejó el 10 en el entrenamientos de ayer.
Se va armando Sinhapuros“Más que ofensivo, Toluca se ha visto ordenado, un equipo en el que todos corren parejo, que se vea realmente el equipo y no solo esfuerzos individuales, eso es lo importante, y cuando estás jugando de esta manera la ofensividad siempre se nota."
“El trabajo está apuntando a empezar bien el campeonato, por lo menos lo que se ha visto en cada entrenamiento, en cada partido, se ha visto que se está buscando llegar con un nivel aceptable para arrancar bien la competencia."
“Obviamente ganar siempre es importante, mantiene un poco la tranquilidad de que las cosas van a salir de manera positiva y siempre es bueno ganar pero, más allá del resultado, el funcionamiento tiene que ser el mejor partido a partido.”
“los partidos de preparación para eso son, para medirte a ver cómo vas, en qué tienes que mejorar, hay que corregir cosas siempre, hay detallitos por verse pero es importante, seguir ganando los partidos te da la confianza para empezar bien el torneo.”
Una leyenda viviente del fútbol es el brasilero mexicanizado, quien supo llevar al Toluca dirigido por el tolo Gallego a las semifinales de la copa libertadores 2007 quedando eliminado en esa instancia a manos del Boca Juniors argentino que luego se llevaría la copa ganándole al Gremio de Porto Alegre. Sinha además participó de la copa mundial de Alemania 2006 para la selección de México que perdió en octavos de final contra la selección Argentina integrada por Juan Román Riquelme y dirigida por Néstor Peckerman. Partido en el que Maxi Rodríguez convirtiera el recordado golazo que dejó fuera del mundial a los mexicanos.
Fuente:http://deportes.terra.com/futbol/futbolmexicano/enelnuevotolucahayequidadeneldesgastefisicoinha,4d8036a642c54310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :