Magazine

Season Finales

Publicado el 11 junio 2009 por Ramelot
Season FinalesSin spoilers. Todavía no he posteado nada de las Season Finale de este curso. Fringe, Dollhouse, Lost, The Mentalist y Castle son las que he terminado de ver y me quedan muy poquitos capitulos de Burn Notice (S2), Life (S2), Southland (S1) y CSI (S9), y un poco más para 24.
Los más impactantes han sido los de Fringe y Lost, como no. Y los más .... "decepcionantes" como season finale, los de Dollhouse y The Mentalist. Castle queda en un espacio intermedio.
Fringe ha terminado con un cilffhanger apoteósico. Una escena que deja perplejo al más escéptico. La season finale de Lost es a lo que nos tiene acostumbrados, no solo en los últimos capitulos de sus temporadas, sino que ocurre en casi todos sus capitulos. Nos ha dejado con un "¿y después de ésto que pasará?
Castle no ha dejado nada en el aire para el último momento, sino que ha preparado terreno para la segunda temporada con el caso de su comapañera Beckett. Algo parecido pasa con el Mentalista, pero su final ha sido mas frío, con poca tensión dramática. Eso sí, los capitulos en los que Patrick Jane es un tipo serio y con problemas emocionales la serie sube 4 puntos sobre 10.
Dollhouse es el caso mas extraño. Aunque quede un capitulo que será editado en DVD, la serie tenía muy pocas esperanzas de ser renovada y el último capitulo televisado resolvío un par de cuestiones pero dejó en el aire muchas aún. Afortunadamente no ha sido un series finale, y podremos tener una segunda temporada donde aprendan de sus propios errores.
Aún me quedan un par de series a puntito de acabar sus temporadas, pero el caso que me preocupa es el de Life, una serie estupenda que no ha sido renovada. La NBC nos tiene manía a todos.
Para el veranito nos quedan un par de series por ver, pero creo que va siendo hora de recoger el guante que se ha soltado en la blogosfera teléfila y es muy posible que mientras acabo las temporadas de las series que he comentado al principio del post, coja series como El ala oeste de la casa blanca (the west wing) o Firefly y las vea de pe a pa (el ala oeste es como que más larga, pero bueno XD).

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog