Olivia Bevelstoke está al tanto de los rumores y chismes de Londres, clave de la vida social de la ciudad. Cuando se entera de que su vecino, sir Harry Valentine, puede haber asesinado a su prometida, comienza a espiarlo. ¿Qué mal puede haber en mirar un poquito para asegurarse? A pesar de no ver nada demasiado sospechoso, está claro que el joven esconde algo: escribe y revisa minuciosamente una gran cantidad de papeles, una y otra vez. Sir Harry Valentine ha crecido con una abuela rusa que sólo se expresaba en su lengua materna y en francés. Gracias a ella, Harry maneja tres idiomas como si fueran el propio, y trabaja como traductor de aburridos y cruciales documentos para el Ministerio de Guerra, a pesar de haber sido entrenado como espía. La aparición de una hermosa rubia que lo observa a través de su ventana pone algo de color a sus días. Más aún cuando empieza a notar que su interés en ella podría volverse bastante personal.
"Cómo me gustaría matar a mi hermanoversión dieciseisavapor Olivia Bevelstoke.
No, en serio, ¿de qué serviría? Difícilmente podría superar la versión quinceava, que mezclaba el tema de la vivisección con los jabalíes"
Sir Harry es todo lo contrario, huye de bailes y demás saraos sociales, es culto e inteligente, mordaz y muy divertido (estad atentos a la historia del sombrero) además tiene un pequeño problemilla con los colores que le hace todavía más interesante.
Un punto que me ha hecho sonreír y que me ha encantado es que Julia a incluido en la historia las famosas veladas musicales de las Smythe-Smith, que ya conocimos en la serie de los Bridgerton, de hecho ha situado la acción en la misma velada que vivimos en una de mis novelas favoritas de la serie, Seduciendo a Mr Bridgerton. Es como una especie de guiño a sus lectores habituales.
Secretos en Londres, es una historia divertida y bonita para pasar un rato agradable, la pluma de Quinn siempre es fantástica incluso en sus novelas más flojas sigue resultando interesante.
De esta novela podemos destacar a algunos secundarios magníficos que o bien merecen un libro en esta serie como Winston, o bien una serie especial como Sebastian.
Con un final, perfecto que nos arrancará más de una sonrisa. Secretos en Londres es una lectura perfecta para olvidarse de todo durante unas agradables horas.