Revista Literatura

¡Seguimos con las celebraciones de San Valentín!

Publicado el 09 febrero 2013 por Lissy
La última página
De última hora es una sección dedicada a comunicar cualquier información actual relacionada con la literatura: eventos, presentaciones, firma de autores, concursos/sorteos, quedadas,…

¡Hola a todos!
Os traigo dos noticias que pueden ser de vuestro interés. Tanto la editorial Nowevolution como Edelvives quieren celebrar San Valentín de la mejor manera posible, ¡regalando libros!. Claro que no todos podrán disfrutar de ellos. Solo los más afortunados serán los ganadores de estos sorteos. ¡Seguid leyendo!
¡Seguimos con las celebraciones de San Valentín!
¿Queréis ganar un ejemplar de La bella durmiente del bosque, ilustrado por  Éric Puybaret?. Sólo tenéis que hacer clic aquí y, os enviará directos al sorteo que Edelvives ha organizado en facebook en el cual tenéis que contestar a una pregunta muy sencilla: ¿Quién querrías que te despertara con un beso maravilloso?. ¡Entre los 10 textos más votados, se sortearán 5 ejemplares!. El sorteo finaliza el 14 de febrero.¡Seguimos con las celebraciones de San Valentín!Por otra parte, Nowevolution, nos trae un sorteo desde el que podréis participar o bien a través de las redes sociales (facebook, twitter y deviantart) o bien a través de su propio blog. Habrá tres ganadores y será de la siguiente manera:
1º PremioUna de sus novelas, un cómic y un ebook (la que el ganador elija del catálogo)2º PremioUna de sus novelas o cómic (la que el ganador elija del catálogo)3º Premio2 libros electrónicos a elegir de entre todo su catálogo de ebooks.
El sorteo finalizará, al igual que el anterior, el 14 de febrero. Para más información, aquí.
¿Qué os parece?¿Os animáis a participar en alguno de ellos?¡Seguimos con las celebraciones de San Valentín!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas