“Existe un lugar en el que todos hemos estado alguna vez, pero cuya frontera seguía siendo impenetrable para Héctor. Esa tierra lejana le hacía sentir como un náufrago escudriñando el mar en busca de un navío que le rescate. —Estás demacrado, Héctor. No encuentro otra palabra para describirte —dijo el psicólogo sin dejar de tomar apuntes. El muchacho, con el rostro pálido y una mirada subrayada por dos ojeras mortecinas, se esforzó por inhalar un poco más del aire que necesitaba para mantenerse con vida y contestó: —Llevo tres días resistiéndome a dormir. He pensado que tal vez así logre caer en un sueño profundo”.
“Verifica l’adreça escrita en el paper comparant-la amb la realitat que s’alçava davant seu. LIQUIDACIÓ TOTAL, llegeix en un imponent cartell de neó intermitent. —Liquidació total? —diu estranyat, en veu baixa—. Quin nom més estúpid per a una botiga...El local té els vidres tintats, així que no pot veure res a través d’ells; i després d’empènyer la porta sense èxit, varies vegades, s’adona que hi ha un timbre. PREMI I ESPERI, indica un altre rètol, aquest més petit. I obeeix”.
¡Síguenos en la blogtour informativa de Sueños! Siguiente parada en La estantería de Esme Lovett (http://laestanteriadeesmelovett.blogspot.com)