Revista Diario

SEMANA INTENSA (en imágenes) 1

Publicado el 08 julio 2016 por Evamric2012

SEMANA INTENSA (en imágenes) 1

Que no, que no estoy loca al menos como TÚ pretendes que lo esté cuando me insultas. O que sí, que lo estoy, pero como todos los lokos con los que me rodeo, por mucho que a ti te sepamos a pelambre, que no se te olvide que sabemos lo ke keremos.

Lunes mañana: atentado en Irak. Como la izquierda no puede sacar tajada, calla como las putas. Pelea con tipos de 1m80 por defender lo que creo justo en un castillo kafkiano.

SEMANA INTENSA (en imágenes) 1

Martes mañana: "Los resultados". No imaginarás nunca, vida mía, lo orgullosa que me siento de ti. Sólo tú y yo sabemos por lo que hemos pasado. Gracias, mi pelirrojo. Sigue pelea con tipos de 1m80 por ser mujer. Lo que faltaba. Pero nadie puede arrebatarnos a ti ni a mí, ésta, nuestra victoria.

SEMANA INTENSA (en imágenes) 1

Miércoles mañana. Javier me ha montado un mantra nuevo: " Quien me quiera que me busque". A las penas, puñalás (el mantra de siempre) lo sigo conservando, por si... Se acrecientan las peleas con tipos de 1m80 por incompetentes y no encajar órdenes de una mujer de 1m65.

SEMANA INTENSA (en imágenes) 1

Jueves mañana. Llegas tú, y se me ilumina la vida. Llegas tú, y sin esperarte una vez más, me salvas de cualquier naufragio. Llegas tú, y me llenas de puntos de vida, de puntos suspensivos, yo que quiero poner puntos finales.

Es llegar tú, y creer de nuevo en la justicia.

Sigo siendo el saco de unos cuantos descerebrados, de 1m80, pero con nuestras cerezas... Que tal si... "
hacemos de fruta, corazón".

SEMANA INTENSA (en imágenes) 1

Y jueves noche... empezamos a vomitar juntos sobre lo leído. Francia es pasto para borregos. Pena que nada haya cambiado desde 1808, ¿verdad?. Los mismos refranes recalentados.... Griezmann. ¿apellido francés? ¡Cuántos "negros"! en ese equipo... Y esta vez se olvidaron los árabitos y más...

C´est la France. Et aunque a vosotros no os entre: Nosotros lo tenemos claro.(excepto la Le Pen). Somos todos los que estamos, franceses, de cualquier color, raza u horizonte. "Liberté, égalité et fraternité" aunque os joda. No sabemos educar de otra manera.


Viernes mañana. Se fue Bantú. Gracias a México por dejarme conocerte, y abrazarnos. Libre de Tarzanes y locas Chitas, te vas... ;)
Estabas muy cansado, ya, viejo y pinche pendejón.

SEMANA INTENSA (en imágenes) 1

Hoy es viernes...
No lo desperdiciéis que la vida es corta...
Yo brindo, desde el primer día sólo ya por ella.


Volver a la Portada de Logo Paperblog