Revista Ilustración

Semana Santa 2013 en Madrid

Publicado el 07 marzo 2013 por Rafacama

Semana Santa 2013 en MadridPara todos los que vayáis a pasar la Semana Santa 2013 en Madrid, bien sea porque no salís a ningún lado, bien porque venís a pasar unos días a esta ciudad, las buenas gentes de cenasdiferentes y un servidor hemos decidido poner toa la carne en el asador, con una auténtica maratón de magia y humor.

Así, tanto Janaguín Janagah Infantil como El Fogón de los Deseos abrirán sus puertas todos los días de la semana.

Janaguín Janagah Infantil

Si buscas una actividad para hacer con los niños en esta Semana Santa 2013, tienes la mejor de las opciones en pleno centro de Madrid: Janaguín Janagah Infantil Glorieta de Bilbao, situado en la calle Sandoval, 16, abrirá sus puertas todos los días de la semana, a las 18:00, para un espectáculo de magia infantil de una hora de duración.

Aún está por concretar, pero posiblemente haya un segundo pase a las 19:30. Que luego se llena, la gente se queda sin poder venir, y no mola.

El Fogón de los Deseos

Y para los mayores, el restaurante con espectáculo de magia El Fogón de los Deseos nos deleitará con sus cenas con espectáculo. Así que si quieres hacer algo original en estos días, ven a este lugar entrañable.

El Fogón de los Deseos está situado en la calle Monteleón 27, entre la Glorieta de Bilbao y San Bernardo, así que los usuarios del metro de Madrid podéis venir por las líneas 1, 2 y 4.

Así que ya veis, un mes de marzo intenso, repletito de actuciones (no os olvidéis de la Cena con Humor y Magia especial Día del Padre que celebraremos finalmente el 18 de marzo en El Fogón de los Deseos.

Esta Semana Santa 2013 en Madrid estará llena de magia y humor

Si estáis interesados, podéis llamar al 91 345 14 20 o entrar en cenasdiferentes y hacer vuestra reserva.

Un saludito. Y si queréis estar al tanto de todas las novedades, podéis seguirme en Facebook:


Volver a la Portada de Logo Paperblog