Revista Literatura

Semana temática The Taker (1)

Publicado el 15 abril 2013 por Lissy

Semana temática The Taker (1)Hace muy poquito que vio la luz mi mas reciente pryecto: Alma Katsu Spanish Fans, una página en facebook donde encontrar toda la información en español relacionada con esta autora y su obra. 

Ya sabéis que amo la trilogía The Takery para promover un poco la página y de paso también los libros, he pensado en hacer una semana temática en el blog. Siempre había querido hacer una  pero nunca se daba la oportunidad o no contaba con la colaboración y el respaldo suficiente, pero esta vez, por fin, os traigo una. Esta será una semana temática un tanto especial, ¿por que? Primero porque ya los primeros dos libros de la trilogía están reseñados en el blog y segundo porque, cuando termine la semana temática espero haberos animado lo suficiente como para que participéis en una lectura conjunta deInmortal, el primer libro de la trilogía. ¿Que significa esto?  Que las reseñas que están en el blog serán eliminadas y si al final os animáis a la lectura conjunta haré una reseña conjunta con las vuestras. Mientras dure la semana temática estaré utilizando el hshtag #SemanaTematicaInmortalen Twitter para manteneros actualizados de todo lo que se publique en el blog. ¿Preparados para sumergiros en este mundo Inmortal?


El libro


Semana temática The Taker (1)
En St. Andrews, un pequeño pueblo de Maine, ingresa en urgencias una joven acusada de haber matado a un hombre. Luke, el médico de guardia, un hombre atormentado por demonios interiores tras haber abandonado a esposa e hijas, está dispuesto a escuchar la versión de la bella Lanore. Dice ser una inmortal desde hace doscientos años. Tiempo atrás, con el corazón roto, Lanore se vio obligada a esconder la vergüenza de un embarazo incómodo lejos de casa, en Boston. Pero antes de llegar al convento, cayó en las garras de un hombre a la vez fascinante y aterrador: Adair, un noble de origen húngaro, que le prometió un mundo de sensualidad y placer ignotos, de poder sin límites... Lanore creyó que si se unía a su séquito recuperaría a Jonathan. Pero ¿a qué precio? Inmortal es una historia sobre la fuerza del amor, capaz de corromper, capaz de empujarnos a actos terribles en su nombre, y también sobre el valor que requiere sacrificarse por amor y redimirse.

La trilogíaDe esta trilogía de momento solo el primero esta disponible en español gracias a Debol!llo bajo el nombre Inmortal.  Si bien es cierto que puede pasar perfectamente como un libro único, su continuación, The reckoning, es una digna segunda parte que sigue muy bien e hilo de la historia y la pluma de la autora. The witch sisters es una historia corta que introduce a dos de los personajes que aparecerán en el tercer libro, The descent, que será publicado a principios de 2014. 

Semana temática The Taker (1)Semana temática The Taker (1)Semana temática The Taker (1)

La autora 

Semana temática The Taker (1)
Alma Katsu es licenciada en escritura creativa por la Brandeis University (donde recibió clases de John Irving) y tiene un máster en escritura y creación literaria por la Johns Hopkins University. Trabaja en los servicios de inteligencia estadounidenses y vive con su marido en Virginia.

Twitter de la autoraWeb de la autoraAlma Katsu Spanish Fans

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas