Creo que me estoy aficcionando a los degradados. ¡Una vez les cogí el truco ya no hay quien me pare! Uno de los últimos diseños de la semana es este degradado sobre craquelado. Bueno, en realidad hice dos porque el primero no me gustó nada, sobretodo porque no se ve el craquelado debajo (es el amarillo, azul y violeta). Para ello me di cuenta de que era necesario utilizar esmaltes tipo neón o que cubran poco y así se puedan ver las vetas debajo.
El primero diseño que hice salió mal, aunque me gustan más los colores que utilicé. En el segundo se aprecian mejor los efectos del esmalte crequelador, pero aún así creo que para la próxima vez saldrá mejor. Bajo estas líneas podéis ver el proceso del segundo diseño.
Para hacer el degrado utilicé una esponja del kit Nail Art Designer Set de Essence. Como base utilicé un violeta y encima esmalte craquelador blanco. Es importante que sea blanco porque si no no se apreciarían los colores que elegimos.
Aunque no me gusta mucho como me han quedado he aprendido haciéndolas. Dejo pendiente un degradado craquelado para el futuro y os animo a que lo probéis.
Mañana os enseñaré el último diseño de la #SemanaCrackle que ya se acaba. ¡Espero que os haya gustado!
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.
Magazine
También podría interesarte :