¿Cómo no me voy a despertar con un sonrisón en la cara? ¿Cómo no se iba una a sentir la mujer más afortunada del planeta, teniendo tanta suerte?
Hace dos días mis padres me regalaron el móvil más molón por mi cumpleaños, (de un elegante color violeta) y ayer y hoy he recibido dos paquetes llenos de regalos de dos grandes (y nunca mejor dicho) amigas: Sil y Fle.
Y ya no es que me sienta afortunada por los regalos en sí, que son perfectos y me han gustado muchísimo, sino por el mero hecho de que alguien que está lejos se acuerde de mí y se moleste en comprarme y/o confeccionarme un regalo de cumpleaños personalizado con todo el cariño del mundo.
Muchísimas gracias a todos por mostrarme que os importo; me he emocionado y todo... Y a vosotras, Silforosa y Flés, os pienso dar un achuchón de los grandes cuando nos veamos este verano... sois la leche ^_^
Os voy a poner los dientes largos:
El Flefis-pack, compuesto por un preciosísimo bolso morao, un webo de nubes a modo de curamales y un paquete custodiado por el maravilloso amuleto ovejil, que he metido en la cartera pa que me traiga buena fortuna.
Aquí tenéis lo que había dentro del paquete rojo:
Y, por supuesto, el fantástico amuleto hecho con sus propias manitas:
Y ahora el paquete de Silveria:
Libraco que había vihto yo ya por ahí y que quería agenciarme de forma inminente, todo sea dicho. Con una dedicatoria que ma llegao al alma :_)
Ains... ahora sólo me queda decir... ¿¿¿¿¿quién dijo maldiciones?????