Revista Diario

Señalitas a mí, que tengo todos los puntos de la cartilla!!!

Publicado el 30 julio 2011 por Maricari
Me voy en mi pecera de vacaciones en Agosto (me obliga mi empresa a veranear el mes de los ricos)… ¡Yupiiii! Me van a dejar ir a 120 km/h, ¡Lástima! Ya me había acostumbrado a esta señal...

Señalitas a mí, que tengo todos los puntos de la cartilla!!!

Fue la primera que proyectaron, después decidieron repetir el 1 porque
veían mucho cachondeito en la empresa señaladora!!

... Pero claro, mi pecera de 100 no pasa si llevo puesto el aire acondicionado, aunque clave tacón  y punta en acelerador.
Buenoooo pero he preparado una colección de música de rabiosa actualidad, con ella a todo volumen me tragaré mi orgullo de "funcionaria tu vaca siempre será flaca",  y últimamente apellidada "y además tiene la leche congelada, dolón, dolón"... Porque claro, me han recongelado, como estamos en rebajas, pues me ha tocado que me mengüen un 5% de mi sueldo, me han quedado la extra de verano como la raspa de la sardina y encima, me amenazan con no pagarme la extra de Navidad... y yo les amenazo con ponerme a régimen en todo, todo, y todo.
No importa, al mal tiempo buena cara y en lugar de 15 días, una semana de vaca----ciones y empercho la autovía (producto 100% de las "vacas gordas fondos de cohesión alemán" que se ha cambiado el nombre ya de vaca vieja por "vaca que ordeño con máquina alemana porque les he hecho ser modernos") con el depósito lleno de gasofa "sin congelar y resubidita del 5% duba duuuu!!" cuando de pronto... ¡Zas! no llevaba ni 2 alegres cancioncillas cuando va y...  ¡Me entra hambre!...  ¡Siempre igual! A los pocos km. casi sin salir de casa, como aquél que dice, se monta en el coche conmigo esa sempiterna sensación viajera llamada gazuza... ¡Me comería una vaca!
Tiro de consejos de viajes… adivinar quién me los ha pasado por facebook.... ¡Si, mi queridísima amiga Jess!... aquí van... chequeados en correcto cumplimiento...
El desayuno debe ser nutritivo sin pasarse, con más pan que dulces. Estómago lleno de hidratos de carbono complejo que se digieran gradualmente (pan integral tostado con aceite de oliva, pan con tomate (llamada catalana pero me consta que no habla catalán ni en la intimidad ;-) y jamón ibérico, atún, etc.Chequeo de este punto: ok
La comida la traigo de casa y, para equilibrar el peso en el coche y su espacio reducido, he sustituido una maleta comprada en rebajas por internet que pone "boitón" (¡Juraría que la marca es con V, pero con las prisas de comprar atropellá porque si no sube al carrito de compra, ná de ná... Cualquiera se fijaba si ponía un Louis de primero y Vuitton de segundo por parte de madre!!) por una nevera de los chinos con regalo de 2 placas de hielo (¡Menuda oferta, todavía pienso que los he engañado!)… Y la llevo a rebosar de ensalada de arroz (no chino) y patatas, jamón york, queso semi-cura-do (más bien seminari-ad-o ;-) y para picotear un par de frutas frescas y algunos frutos en plan ciruelas, pasas, zanahorias y por supuesto un yogur que llegará medio vacío pero conservando intacta su tapa hasta el lugar de destino, justo para tirarlo y limpiar porque todo se ha puesto perdido, hay cosas que no tienen explicación!!
Chequeo de este punto: ok menos la baja del yogurt.
Para beber me dice la Jess que agua, cerveza sin alcohol y zumos a discreción. Eso sí, el bote de litro de perfume Channel nº5, comprado también por internet a precios de época de Marelyn Monroe, lo he tenido que sustituir por un termo (también comprado en los chinos) con mi buen café (Delta de Portugal) el que llevo tomando toooda la vida y que tonifica mi organismo, alivia mi fatiga, retrasa mi cansancio y favorece mi función intelectual y me hace estar activa y alerta…(Esto no me lo ha chivado la Jess, yo también sé preparar un viajecito, je ,je...). Llegados a este punto me cansé de leer a la Jess y me acosté... Ahora creo que cometí un error...
Chequeo de este punto: ok, pero con miedito!!
Ahora que lo pienso… no traigo cena y aún me queda mucho para llegar… ¡Cómo se me pudo ocurrir dejar de leer a la Jess!
Chequeo de este punto: ko!
¡¡No nos pongamos nerviosos, no nos pongamos nerviosos!!... A ver, ¡¡Tiremos de recuerdos tranquilizadores de ocupantes de coches con hambre, sed, aburrimiento y demás... !!
Yo: Veo, veo.
Ellos: ¿Qué ves?
Yo directamente: ¡Por Erre!
Ellos: ¡Un restaurante de carretera!
Yo: ¿Tendrán internet??  ((Porque necesito saber qué me decía que cenase la Jess!!!))
Ellos: ¡Vaya si es un chino!
Yo: ¿Por qué no invitaría a la Jess a pasar sus vacaciones con nosotros?
Ellos: ¡¡Pero si no hay sitio en el maletero!!
Yo: ¡¡Pues pongo la vaca!!
Todos: ¡¡¡¡Nos hemos perdido!!!!
P.D.: "¡¡¡Qué poca confianza hay en la cuadrilla cuando salimos de casa, las próximas vacaciones... en mi terraza que tiene buenas vistas y el frigorífico cerca para el.. ¡Sírvase el que quiera!!!"
{¡B U E N A_____S U E R T E!}
Y
{¡B U E N______V I A J E!}

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maricari 381 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas