Magazine

Sentimientos y diseño en bolsitas de té

Publicado el 16 octubre 2013 por Extractocreativo

Hoy os presentamos estas emotivas bolsitas de té cargadas de creatividad y diseño, creadas con un color que llena el corazón y recuerda la pasión. Este producto ha sido diseñado por Seita Goto, un diseñador gráfico situado en Ottawa, Canadá, donde actualmente está estudiando en la Universidad de Algonquin. 
Sentimientos y diseño en bolsitas de téSeneba Tea es un nuevo concepto de producto que posee dos funciones: bolsas de té y decoración puesto que su propia estructura geométrica (de diseño) supone belleza. Su forma triangular no ha sido escogida al azar, los triángulos son tradicionalmente la principal forma escogida para realizar grullas de papel. Cuando la estructura se cuelga la forma se asemeja a su principal significado: Senba-Zuru (mil grullas de origami) que representan la paz y la longevidad en la cultura japonesa. Estas figuras de origami se hacen para recordar a los amigos y familiares enfermos. También se hacen para los amigos perdidos en Hiroshima y Nagasaki.Sentimientos y diseño en bolsitas de téUn aspecto importante a destacar es que todos los materiales utilizados para crear este diseño son totalmente reciclables. Tanto el cuadro de plástico hecho de acetato transparente, la tela para las bolsitas de té (hecha de maíz), la cuerda que separa las pirámides, y el pegamento usado en el montaje a partir de plantas. Incluso los dos últimos materiales mencionados son completamente biodegradables. 
Sentimientos y diseño en bolsitas de téMás información | Seita Goto

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

  • Muffins de jamón, higos y nueces

    Muffins jamón, higos nueces

    Lo primero de todo, ¡¡feliz año y feliz Día de Reyes!! Me habría encantado haber podido publicar este post algunos días antes, ¡qué digo... Leer el resto

    Por  Elenapilar90
    COCINA, RECETAS