Magazine

Seorimícuaro, el problema con mis blogs

Publicado el 01 abril 2013 por Geronimo Martinez

Una falla importante que tuve en este concurso de posicionamiento web es que no tuve en cuenta la calidad del alojamiento web donde estaban mis otros sitios satélites, uno de ellos estuvo caído por una semana o más, y como ha estado durante gran tiempo en primera página fue victima de copy paste.

seorimícuaro

seorimícuaro

Pero, no existió problema mientras el sitio estaba online, y ya que había ganado cierta reputación y al actualizarlo casi a diario Google me indexada casi al instante. El problema sobrevino con la caída, luego de estar tanto tiempo el dominio con errores 404 el buscador comenzó a desindexar los artículos y dejar en su lugar a las copias.

El primero que me copio naturalmente quedo como el original, luego yo al intentar re subir estos post cuando pude recuperar la base de datos ya era muy tarde, Google creía que yo era el que estaba copiando y me tiró abajo en los rankings.

Así que por eso el artículo de ahora, ya que Google interpretó que los anteriores míos son copias debo redactar más contenido, pero bueno, al menos es mi intención quedar debajo de Alex.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog