Magazine

Sergio Makaroff nos confirma la colaboración con Jaime Urrutia

Publicado el 13 diciembre 2009 por Fran_desesperado


jaime urrutia

Hace más de un mes recibimos el rumor de que el nuevo disco de Sergio Makaroff contendría una colaboración con Jaime Urrutia. En ese momento, no nos parecía adecuado hablar del tema porque acabábamos de cerrar una entrevista con Sergio que más tarde publicaríamos. Sin embargo, el rumor fue poco a poco creciendo, y cada vez nos llegaba desde diferentes personas.

Como no nos gustan mucho los rumores decidimos que debería de ser Sergio quien aclarase la situación, y eso hemos hecho. Nos hemos puesto en contacto con él, y efectivamente, nos ha confirmado la colaboración.


jaime urrutia grabando

Según palabras del propio Sergio, el contacto con Jaime Urrutia viene derivado de que comparten el mismo manager (EP Management) y a la colaboración que Jaime y Ariel Rot realizan semanalmente para La Ventana. La canción previsiblemente se llamará El suicidio de los escarabajos y “está basada en hechos reales”. Un título bastante original para “una canción muy antigua, con saborcillo country”

Además Makaroff ha declarado que “grabarla con Jaime fue muy divertido, lo pasamos muy bien”. Por otra parte, nos confirmó la presencia de Ariel Rot en la grabación “Ariel también vino ese día, en su carácter de director musical de la grabación y también por amistad”

<\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="" /> <\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="" />

Desperado y Fran


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog