Todo tiene su principio y su fin.
Y a este espacio, le llegó su hora ;)
lo cerraré en un par de suspiros.
Gracias a todes, por lo compartido.
Eclesiastés 3:1-15 RVR1960
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.A mes actes manqués... A todo lo que sólo (nos) decimos cuando nadie nos ve...
A los golpes que no devolví.
A la magia que me arropa tras cada fracaso.A las frases dichas sin pensar.
A ese perdón que no te otorgaré, y ya encomendé a los Dioses.A los gritos que no supe hacer estallar a tiempo.A los aullidos que mataste a golpes, y no cicatrizan.A las mentiras que me protegieron.
A los silencios en los que arrebujé mi cobardía.A lo que llegamos a entender cuando ya es tarde, y no nos queda tiempo.A las corazas, y al dolor A todo el amor que no supe expresar. A los años de vida que no quise vivir.A todos los yos que no supe ser.
y...
A los latidos que son pasos en el camino.A los recuerdos noráis del pasado vivido.A los abrazos dados.A los besos compartidos.
Gracias, Rebeldes, por tanto, por nada, y por todo, pero...
Escribir para nadie, no es escribir.Y, aún me quedan espacios por llenar ;)
Gracias por tantos años de los que prefiero hoy sólo llevarme lo bueno.A mi Zayi...Mi primera comentarista, a Nano, allá donde estés..., a Glup, a Ana, mi ojitos, a Virgi, a Noelplebeyo, a Mita, a Raúl por quien entré a bloguear a través de mi pasión: el cine, a Miguel Baquero, y a ti, Manu Espada ;), a Carlos y sus Nanos, a Mayra y Lola por nuestra Cuba, a Dhyego, mi murcianico, a Aristos, mi Caribe, a JLO, mi argentino ché!, a Felipe Medina, a Miquel: Mazel Tov, a Manolo por su música DJ, a de Cenizas y a Enid, a Luisito, a Laury, a Pedro y su acequia, A Malque, a mi Genín, a Paradela, a Larisa, a Sue, a mi prima Tracy y nuestro flamenco, a Alís, Laura, y a mi Sarco (que estoy por abrazar en breve), a Pluma, a Gemma, a Ilduara, Teresa, Bertha, Cabrónidas, Diego, Tesa, y a quienes tanto me distéis estos últimos tiempos, y que tal vez ni nombre ahora, pero que gracias a vosotros, mantuve este blog aún en pie.
Y, adiós, sin más, a los que estoy encantada también de haber tenido el placer de desconocer...
Cuidaos.;)
Este espacio desaparecerá de la blogosfera en breve.Visto lo ya visto, y leído, ya cumplió su humilde función.
Ser, sin estar.oEstar, sin ser.