Así comencé viendo el primer capítulo, que aunque sabía de que se trataba, pues ya había leído el libro, me encantó y tuve que bajar el segundo capítulo casi al instante de haber terminado el primero, así aprendí a que mientras miraba un capitulo, podía bajar el siguiente para verlos seguidos y también a que era mejor mirarlo de noche, por las escenas explicitas, ya saben que siempre hay un espectador detrás de ti, mientras estas en la pc.
Más que la temporada completa, creo que el primer capítulo debe ser el especial, ese que te induce a que continúes con el siguiente, el que debe de tener la magia y todo lo importante para causar algún tipo de impacto en los televidentes. Bueno, pues para mi parecer, True Blood tiene este capítulo entre su lista.
Desde ese momento, Sookie Stackhouse se envuelve en una serie de problemas, como salvar al vampiro (llamado Bill Compton) de unos drenadores de sangre de vampiro, que se encargan de traficarla en el mercado negro, enamorarse del vampiro y aun mas, estar inmiscuida dentro de todo ese peligroso mundo vampírico.
Otra de las tramas, es que su hermano Jason Stackhouse, se envuelve en una serie de problemas, ya que sus parejas sexuales han estado apareciendo muertas, después de encuentros íntimos con este, por lo que la policía lo tendrá en constante vigilancia hasta llegara ir a la cárcel, por lo que Sookie tendrá que investigar hasta llegar al fondo de la situación.
Aparte del misterio, sangre y asesinatos que caracteriza a la serie, no podemos dejar de lado al amor. Nuestra protagonista comienza una relación amorosa con el vampiro Bill, por lo que tendrá que aprender a estar en pareja con un depredador, tiene también que aguantar el amor reprimido de su jefe Sam Merlotes, el cual no es tan normal como uno se lo imagina, y de Eric Northman, el vampiro jefe de Bill, el cual comienza a utilizarla como una herramienta para sus planes.
Dos personajes que se llevan la historia y que en los libros ni siquiera tiene un peso en la trama, son Tara Thornton y Laffayete Reynolds, que te divertirán con sus historias de vida, los problemas en lo que se meten y sus relaciones peligrosas, además de que sus diálogos son geniales.
Recomiendo esta serie por su excelente historia, la cual es casi una copia del libro (por algunas modificaciones) un elenco de muy buenos actores, entre los que destacan Anna Paquin, Stepen Moyer, entre otros y los hermosos paisajes del sur de Louisiana.