Revista Viñetas

SERIEBCON 2011: Green Onions

Publicado el 26 septiembre 2011 por Go

Pensando en añadir un contenido a XNOGRAPHIC.COM, donde la publicación semanal estrella será PENULTIMATES, como ya hemos ido avanzando en post anteriores, se planteó que el público americano no ha leído GREEN ONIONS (Serie de Iván Sarnago editada de 1998 a 2000 por Amaníaco Ediciones y recopilada en 2006 por Recerca Editorial y el año pasado en un INTEGRAL por Serie B Cómics (aún se puede solicitar en seriebcomics.com). Así que se podía utilizar el material y traducirlo al inglés, también.

Tanto para el lector americano como para el español, se ha decidido aplicar un entintado y coloreado digital a GREEN ONIONS, que viene de la mano de Diego Moreno (entintador y colorista de Penultimates), con lo cual el contenido de XNOGRAPHIC.COM quedará ampliado y la serie GREEN ONIONS no será una miniserie, sino una serie regular de comic-books de 30 páginas, que por fin, continuará más allá de los episodios realizados y dibujados en su día.

Os ofrecemos una muestra del resultado inicial de esta remasterización georgelucasiana.

SERIEBCON 2011: Green Onions

XNOGRAPHIC.COM se abrirá en pocos días, pudiendo suscribirse mensualmente a ella para leer Penultimates, Green Onions y Leticia Kû. Pronto haremos más anuncios al respecto.

Rate this:


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista