Revista Talentos

Series y Grietas en la Feria del Libro de Neuquén

Publicado el 21 septiembre 2015 por Horacio Beascochea @ecosymatices

Series y Grietas en la Feria del Libro de NeuquénPasó la presentación en la Feria Internacional del Libro de Neuquén. Solo resta agradecer a todos quienes se acercaron hasta la Recova del Museo Gregorio Alvarez para escuchar sobre "Series y las grietas", mi cuarto libro y el segundo editado por Colisión Libros.

Caras conocidas y otras no tanto y la grata sorpresa de poder charlar sobre este oficio de palabras que uno intenta dignificar a fuerza de constancia y lecturas. Nos faltó abrir el micrófono, pero nos quedamos sin tiempo, disculpas.

Un párrafo especial para Santiago Ocampos por el acompañamiento, siempre interesado en el quehacer cultural regional. Y en fomentar lo que se hace en el interior, que no es poco.

Series y Grietas en la Feria del Libro de Neuquén

También para los compañeros de ruta en esto de escribir: l@s amig@s de la Mano en la Sed y escritores cipoleños que se arrimaron hasta el Museo.

Series y Grietas en la Feria del Libro de Neuquén

Gracias por los mensajes de texto y salutaciones desde las redes sociales. Y a la predisposición de la gente de la Feria, atentos a cualquier inquietud que tuviéramos.

Series y Grietas en la Feria del Libro de Neuquén

Ni hablar de la familia y los afectos que acompañan esta travesía. Saben que sin ellos, nada es posible.

Ahora falta Santa Rosa. Si todo sale bien, andaremos en noviembre por allá.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Horacio Beascochea 929 veces
compartido
ver su blog

Dossier Paperblog

Revista