Esta marca es bastante conocida porque sus brochas son ecológicas 100%, son de bambú, aluminio reciclado y fibra sintética muy suave. El estuche en el que vienen es de cáñamo y algodón, aunque demasiado ligero para llevarlas, se solapan y pueden deformarse con facilidad.
Encontré el set de viaje en Primor cosa que me permitió comprarlas por un poquito menos de lo que valen normalmente (si no recuerdo mal me costaron 12€ aproximadamente y creo que están entre 14-15€, corregirme si me equivoco). El set, como podéis ver, contiene 4 brochas. Tres son para el rostro y una para los ojos:
- Baby Kabuki
- Mineral powder brush
- Concealer brush
- Eye shading brush
- Baby Kabuki: Su forma es perfecta para aplicar colore, iluminador, y otros productos para el rostro. Es densa, suave y su forma facilita mucho la aplicación de cada producto. Impide una pigmentación excesiva, proporcionando unos pómulos difuminados en una sola pasada. Con lo que un colorete de alta pigmentación quedará perfectamente suave en el rostro, evitando pasarse con la brocha. La recomiendo porque va de maravilla y no me ha perdido aún ni un solo pelo.
- Mineral powder brush: Esta brocha es buenísima si queremos aplicar productos minerales. La he utilizado también como colorete, va fenomenal para ambas aplicaciones. Actúa como una brocha de fijación y no deja de ser menos suave que las otras, dejando una piel perfecta.
- Concealer brush: Si utilizáis el corrector o base aplicado con brocha, ésta os será muy cómoda, ya que es una de ellas pero en tamaño "mini". Eso hace que podamos llegar sin problemas a cualquier rincón de nuestro rostro para aplicar el producto. Lo podéis utilizar también para aplicar sombras al mismo tiempo, ya que al ser pequeño y con las características de una brocha de maquillaje permite también aplicar sombras en crema.
- Eye shading brush: Esta brocha para ojos es totalmente esencial y perfecta para hacer mezclas con sombras, incluso para difuminar un pigmento ya en el párpado. Ayuda sobretodo a ahorrar en la cantidad de sombra que queremos aplicar. Es muy suave, blanda y flexible con lo que difuminar el párpado es fácil y queda genial, proporcionando una buena cobertura y sin perder producto. Creo que es un buen complemento para nuestros looks y a mi ya me ha salvado de más de un apuro.
Y esto es todo lo que os puedo contar, si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo sobre estas brochas estaré encantada de responderos. Espero que compartáis vuestra opinión, me encanta saber qué opináis y qué os parecen los productos que también hayáis probado. Nos vemos pronto bonitas,