Revista Talentos

Shhhhhh!!!!!

Publicado el 21 octubre 2014 por Etiperez

Quizá sea porque el sol brilla en este veranillo inesperado fruto de la ciclogénesis que tenemos encima de la cabeza o igual las endorfinas generadas por el deporte comienzan a asomar, probablemente todavía circule por las venas el exceso de gin del fin de semana o será que he conseguido disipar la neblina de mis ojos, el caso es que estoy feliz pero:

Shhhhhh!!!!!

Que no me oiga nadie que seguro se me jode este bienestar porque con lo poco que duran estas cosas (al menos en mi vida) seguro que para cuando acabe de escribir este post ha hecho Zas!! (la felicidad digo) y se ha apartado de mi lado en busca de alguien menos complicado y mas fácil de satisfacer.

Este finde fue la "25yearsold" y estuvo genial. Fuimos todas: Mum, Vany, Wife, La Vieja (encargada de llevar el móvil y de evitar así el síndrome del día siguiente "mierdalemandewhatsapp") ...todas menos la Diva que no quiso atender a razones y se negaba a quitarse la bata de guatiné, ella se lo perdió.

No te voy acontar las horas previas en el apartamento de Vany... fue un horror, el piso se convirtió en una batalla campal, las trincheras eran montones de ropa y el enemigo el maquillaje, el pelo y las sonrisas de su tripa, como no podía ser de otra manera el color elegido fue el negro al que añadió alguna nota de color en la blusa y en los labios que se los pintó de rojo pasión. A última hora crisis existencial, zapatos de tacón o botas, sopesa los pros y los contras... -"mucho más mona y más estilizada con los tacones pero son criminales para estar toda la noche en cambio las botas fetiche, tan cómodas y calientes...." La baby insiste que con tacón pero Vany opta por la comodidad....!!ERROR¡¡, todas de tacón menos yo, di que me importó los tres primeros minutos.

El primer momento fue el peor, la llegada con dos horas de retraso ¡avisado con antelación! ya que no tenia pase pernocta hasta las 9, hora de llegada del consorte y también buena excusa para no ir a la misa ni a la oración para dar gracias a dios por seguir vivas. Esta demora hizo que para cuando llegué estuviesen todas sentadas y bien servidas con sus copas en la mano lo que hizo que la radiografía inicial fuese mas minuciosa (30 pares de ojos contra 2) y como con la edad se pierde toda intención de disimulo solo les faltó pedirme que me diese una vuelta de 360° para hacer mejor el reconocimiento, en estos momentos si tienes las anginas inflamadas estoy segura que te las detectan, Vany no se olvidó de sus tres mandamientos: meter tripa, espalda recta y sonrisa permanente.

Pasado ese mal trago llego otro peor: el intentar cuadrar nombres y caras mientras das besos a diestro y siniestro y abrazos... y mas besos... .y dices mil veces -que tal? Y respondes mil veces -muy bien y tu?...

Me habían guardado un buen sitio, será eso que tienen buen recuerdo de mi? igual no era tan capulla como mis recuerdos me quieren hacer ver! El caso es que fue una cena regada de anécdotas y vino, de risas y confesiones que se alargó hasta la madrugada, el sol nos pilló con un gin tonic en la mano en algún bar de la parte vieja a las 5 de siempre y con un rayo de luz a modo de varita mágica nos devolvió a la realidad, !partidos de fútbol en 3 horas, basket en 2...! y así, igual que como llegó, se fue la noche: con besos, abrazos y un sincero-" hablamos"..., conforme íbamos desapareciendo cada una en su dirección, sopese irme andando a casa pero mis chicas no estaban por la labor... no hubo manera de que la vieja soltara el móvil para poder entretenerme por el camino, Vany veía triple, Mum con la boca seca de tanto hablar camina del brazo de Wife que va concentrada en hacerlo en linea recta. Dadas las circunstancias me fui a la parada de taxis para negociar con el taxista para que me llevase a casa por las monedas que me quedaban y no se si fue por pena o por la cara que puse de suplica, por la gracia que le hizo la curentañera de turno intentando mantener la compostura o porque estaba de buen humor el caso es que aceptó. Montada ya en el taxi pensaba que ésta había sido una de esas noches que te gustaría que no acabase nunca y que últimamente la vida me ha regalado varios momentos de estos por lo que quizá debería hacerles una ofrenda de agradecimiento a los dioses, una bolsa de gomis de las buenas o algo así, en esto andaba enfrascada cuando el taxista entre risas me aviso del fin de trayecto, espero que estos pensamientos no los dijera en alto (lo de la ofrenda de las gomis a los Dioses digo... Bufff!!!)

-... .De esta guisa llegaron a casa y a que horas!! Le contaba La Diva que esta muerta de envidia a Auti por la mañana -"saludaron efusívamente a la pelusa que ladra y conforme avanzaban por el pasillo iban lanzando la ropa para llegar a la cama a lo Marilyn y dormir la mona y aún tiene Wife el valor de decirme que un ángel le ha susurrado al oído -"he decidido no ir a la reunión, me voy con los chicos a los partidos y de la comida no te preocupes, compraré algo", a lo que Wife sonrió entre sueños y le añadió un tanto.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista