Magazine

Shimmy Shimmy de Lush, lo probamos

Publicado el 24 mayo 2013 por Isasanz

Lush

Ya teníamos muchas ganas de probar un producto de Lush. Nos estrenamos con Shimmy Shimmy una preciosa barrita de masaje de color blanco irisado y una adorable forma de corazón.

Pero Shimmy Shimmy no es sólo una fantástica barrita de masaje con la que deleitarte o deleitar por ejemplo a tu pareja con un masaje relajante con aroma de lavanda, salvia y dulce vainilla…

A mí me encanta para realzar mis piernas, brazos y escote, sobre todo ahora de cara al verano. Gracias a su brillantina deja una luminosidad muy bonita en la piel, como un leve bronceado, como un halo de suavidad que emana de la superficie. Es una verdadera gozada.

En ese sentido, se puede utilizar como otro producto de la marca, Black Stockings, que es un maquillaje para cuerpo. Éste sería para pieles oscuras, y Shimmy Shimmy para pieles claras.

Shimmy Shimmy de Lush, lo probamos

Me encanta por su brillo, porque hidrata y lo puedes utilizar a modo de loción tras la ducha y por su irresistible aroma a vainilla. Es más, es ideal para llevar en el bolso como perfume sólido.

La forma de empleo es bastante sencilla simplemente tienes que tomar un trozo de la barrita y derretirla con tus manos. En seguida notarás su aroma y suavidad y ya puedes deslizarla por tu cuerpo. Se absorbe muy bien.

Podéis haceros con ella en las tiendas físicas u online a un precio de 6,95 euros la pieza de 30 gramos. Y para las que os interese, es un producto vegano.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog