Show, la segunda parte de Play. (Pedir perdón porque pensé que la había hecho y realmente no fue así) pero bueno aquí la tenéis
Bueno, empecemos. No me voy a explayar mucho por el hecho de que es segunda parte y no quiero joder a nadie jaja.
Show supone unos cambios importantes en la vida de los protagonistas de Play, como veis en la sinopsis.
Aarón, uno de los protagonistas, se ha dado cuenta de lo que pasó en Play y que ahora está en una situación un poco jodida porque está retenido en el edificio de Develstar.
La clave de esta novela es un nuevo personaje, Zoe. Toca el violín con mucho talento la cual se convertirá en una amiga muy especial. Juntos descubrirán lo que van hacer en Develstar.
Un reality show.
De ahí el título, Show.
Artistas irán y podrán ser lanzados a escala mundial. ¿Qué pasará? ¿Entrarán al reality y conseguirá enfrentarse a sus sueños?
Pues el desarrollo de la historia va con los personajes porque los dos, ambos, experimentan cambios espectaculares comparación con Play. Más en Leo, que de ser un poco prepotente y tonto ayuda a su hermano de repente y Aarón de ser más paradito, consigue sacar seguridad e intenta ir a por todas.
Fama, amor, sueños, música… sigue la continuación de Play y es casi lo mismo sólo que continua la historia. Mejora estructuralmente y en la escritura también.
¿Qué pasará?
Los amantes de Javier Ruescas están de enhorabuena.
La tercera parte, Live, está casi casi al caer.