Si a nadie le importa mi trabajos ni mi lucha por la paz y la justicia en toce para que seguir .

Publicado el 22 marzo 2017 por Mari Valverde Cerezo @manualsecual

Si a nadie le importa mi trabajos ni lucha por la paz y la justicia nadie te escucha nadie te ayuda , no merece seguir luchado contra un muro de sordo y ciego que no quiere ver , da igual lo que haga y como lo haga casi nadie lo mira ni le importa , así que para que seguir y de todas manera ya es tarde pronto vais a ver lo que no queréis ver ya lo estay viendo pero seguir sin querer ver y meno lucha por la paz y la justicia cuando realmente lo veáis ya será tarde y no estaré para ayudaros ni yo ni otros muchos que a intentado despertaros a la realidad del mundo pero os negáis a verla cuando llegue ese día estaréis solo como nosotros ahora .

Otro mundo ya no es posible. ¿ves lo que yo veo?

https://www.facebook.com/mari.valverdecerezo.3/videos/922177374588558/

Más de 40 año luchado con un mundo de sordo y ciego que no quieren ver.

http://somosseredeluzenlaoscuridad.blogspot.com.es/

Si la vida de los niños ya no vale nada y a casi a nadie le importa ya ni a sus padres son simple mercancía para ganar dinero y disfrutar con su dolor su sufrimiento a donde hemos llegado.

Estamos tocado fondo y casi nadie lo ve, jamás va a despertar solo 4 y así no podemos hacer nada estamos cansado y harto de tanto lucha para que despertáis a la realidad del mundo pero no hay forma y ya se ha acabado el tiempo, no sé qué va a pasa, pero las cosa esta muy mal, en todo los sentido.

Apenas si salgo de casa pero lo poco que lo hago siento algo terrible que me hace sentir mal esto me pasaba cuando salía de casa más lejos y había más gente sentía algo terrible que me hacía sentir muy mal, pero ahora lo poco que salgo siento algo muy terrible que me hace sentir mal y no es que yo este mal es lo que siento.

Esta la atmosfera  tan cargada no sé de qué pero es algo muy terrible que nos esta aplastado poco a poco pero de esto casi nadie se da cuenta y todo es normal, y aunque en mi casa me siento muy a gusto y bien también lo siento no tanto pero me afecta sé que todas mi mensajes y todo lo que tengo escrito y no escrito se está haciendo realidad una realidad evitable en muchos caso pero nadie me ha querido escucha y ya es tarde.

Son tanta cosa las que siento y a bese veo pero no puedo hacer nada para evitarlo y muchas se podía a ver evitado otras no se puede pero yo sola contra el mundo puedo hacer poco por más que lo intentado como la sanidad por los niños y tanta cosa evitable , todos podían vivir como yo vivo en paz y armonía conmigo misma y con el mundo , aunque el mundo esté en guerra y en contra mía es un mundo mágico y maravilloso vivir en la paz y el amor es algo que no hay palabra para explicarlo .

Pero esta realidad nadie quiere verla y da igual lo que haga para que la vea solo me ataca sin piedad ni humanidad , pero esto no destruiría mi mundo de amor y paz que vivo , ni esto ni nada llevo un tiempo que casi he tocado fondo apenas si tengo para comer solo legumbres pasta y arroz y poco más , las ultima lenteja que me guise solo las pude guisar con una patata y nada más hay noche que apenas ceno porque no tengo la reserva que tenía está tocado fondo y hasta junio no puedo hacer otra compra y con los 30 o 40 euro que tengo al me para compra hago milagros pero es muy difícil y más e en cuatro día a triplicado los precios si ante no llegaba a un euro un kilo de cebolla ahora está cerca de los tres y la pensión apena si llega a un euro lo que me ha subido ahora apena si puedo compra y meno lo ecológico aunque esto no es tan grande la subida , pero a pesar de esto y que nadie me ayude y mil cosa más mi mundo de paz  se mantiene intocable .

Apenas si me ayuda solo tengo 3 o 4 personas que cuando puede me ayuda y ellas no están mejor que yo pero lo poquito que tenemos lo compartimos , pero la mayoría tira las cosa y no se la da a nadie la insolidaridad y la crueldad es máxima solo ayuda a los que más tiene .

APRENDAN A VER LO INVISIBLE Y SERÁN INVINCIBLE.

https://www.facebook.com/video.php?v=789160014556962
Otro mundo ya no es posible. ¿Ves lo que yo veo?
Esta frase me ha impresionado más verdad imposible así soy invisible en el mundo nadie me ve nadie me escucha nadie me ayuda nadie comparte nadie ve mis trabajos entre otras muchas cosa, pero prefiero ser invisible que sordo y ciego, como el 99% no ve lo que yo veo por qué esta tan ciego y sordo de ignorancia consiente que jamás verán y ya es tarde más de 40 año luchado y jamás habéis querido ver mis video o mi blog solo 4 que más o menos a pasado y meno compartir.
Por esto ya casi no hacía nada solo por los niños y poco más, pero llevo año luchado con el tema del suicidio cada día hay más y más poca gente sabe lo que yo por propia experiencia por más que intentado abriros los ojo a la realidad del suicidio y salva vida una vez más sigo siendo invisible ante un mundo que se destruye a sí mismo y muy pronto vais a ver lo que no habéis querido ver y ya es tarde.

CUANDO NADIE TE ESCUCHA NI TE AYUDA.
http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/cuando-nadie-te-escu…/

Cuando nadie escucha, cuando gritas al mundo pidiendo justicia por ti y los demás y nadie te oye.

Cuando nadie escucha, la verdadera historia del mundo y prefieren vivir en la ignorancia y dejar que otros los utilicen de marionetas y que otros muevan los hilos.

Cuando nadie escucha, cuando ves las injusticias del mundo y luchas por poner paz y amor y nadie te ayuda ni te escucha.

Cuando nadie escucha el grito de la crueldad, de la insolidaridad del mundo y nadie ve ni oye.

Cuando nadie escucha el llanto de un niño abandonado y torturado hasta la muerte y nadie lo oye.

Cuando nadie escucha a la madre tierra sus lamentos y su llamada de auxilio.

Cuando nadie escucha ni a él mismo, solo ve y escucha la basura que tiene a su alrededor.

Cuando nadie escucha al vecino que tiene a su lado, a donde vamos a llegar.

Cuando nadie escucha ni al amigo que tiene a su lado y pasa de él porque está ciego y sordo.

Cuando nadie escucha el dolor y el sufrimiento del mundo porque está ciego y sordo.

 Cuando nadie escucha el grito del universo pidiendo ayuda.

Cuando nadie escucha el grito de socorro de los animales y las plantas.

Cuando nadie escucha el llanto y el grito del mundo pidiendo justicia y paz.

Cuando nadie escucha al que lucha por la paz y la justicia del mundo.

Cuando nadie te escucha, cuando hablas y nadie te oye, cuando pides ayuda y nadie te escucha ni te ayuda.

Cuando nadie escucha al guerrero valiente que lucha por su derechos y los derecho de los demás.

Cuando nadie escucha la verdad porque es así de cruel e insolidario el mundo.

Cuando nadie escucha al luchador de la verdad y la justicia, de la paz y el amor.

Cuando nadie escucha la verdad y solo le importan las mentiras y ser siego y sordo en el mundo.

Cuando nadie escucha el grito y el llanto del mundo pidiendo paz y justicia y amor.

Cuando nadie escucha y todos pasan de todo, solo importa ser ciego y sordo ante la insolidaridad del mundo, a donde vamos a llegar.

Y no solo no me escucha a mi si no a los 4 que luchamos por lo mismo esto es un escrito de un compañero que esta como yo harto este está dando su vida por los demás por esto lo hace en anónimo hace muy bueno trabajo información con nombre y verdades como puño que nadie quiere oír la gente sigue defendiendo a los crimínale y atacadnos a nosotros por decir la verdad.

Aquí todo el mundo da la callada por respuesta, un me gusta no soluciona las cosas, HAY QUE TENER SANGRE EN LAS VENAS Y UN POCO DE MOVIMIENTO CON LA ACCIÓN, NO E VISTO NINGUNA RESPUESTA OPINANDO RESPECTO AL TEMA, SIGO OBSERVANDO QUE A LA GENTE SE LES LLENA LA BOCA DE TODAS LAS COSAS QUE HARÍAN SI TUVUERAN OPORTUNIDAD PERO A LA HORA DE LA VERDAD, TOD@S SE RAJAN, ASÍ VA EL MUNDO, DE CULO CUESTA ABAJO O ARRIBA, SEGÚN SE MIRE, CON EL VIENTO A FAVOR E INDIFERENCIA Y SIN FRENOS, QUE LA SUERTE ACONPAÑE AL MUNDO, Y A SER POSIBLE QUE SEA BUENA, PORQUE LE HACE MUCHÍSIMA FALTA, NO ME EXTRAÑA QUE PASEN LAS COSAS QUE PASAN A TODOS LOS NIVELES, CON SEMEJANTE PASOTISMO E INDIFERENCIA.

ADIÓS.

LA SANIDAD QUE HABEIS CREADO Y PRONTO SIN PENCIONES .

Y ahora de que os quejáis si el 99 % es esto lo que habéis elegido por cobarde y miedo y pronto será mil bese peor pero esto es lo que habéis querido y ya no hay solución pronto empezará a morí en las puerta de los hospitales si no pagamos moriremos pero esto es lo que habéis querido.

INJUSTICIAS MÉDICAS
atrosidadesmedicas.blogspot.com.es

UNA APUESTA POR LA VIDA ANTE LOS ERRORES MÉDICOS.

http://injusticiasmedicas.blogspot.com

¿Por qué llegamos? al suicidio.

Cuando nadie te escucha ni te ayuda cuando llamas a 100 de puerta y ninguna se abre cuando la crueldad y la insolidaridad llega al máximo solo te deja una salida.

https://estaesmivida2016.wordpress.com/2017/01/18/diario-de-por-que-llegamos-al-suicidio/
EL FALSO Y CRUEL DÍA DEL SUICIDIO
http://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/…/el-falso-y-cruel-d…
Yo seguiré en mi mundo de paz y amor que vivo y que tanto he luchado por traeros a él y no habéis querido habéis preferido vivir en un infierno que vosotros mismo habéis construido y no queréis salir del vale hay os dejo muy pronto vais a ver lo que tanta bese os he mostrado y habéis cerrado los ojos y me habéis atacado por deciros la verdad, cuando la veáis ya será tarde otro mundo no será posible.
Y en toser no implores justicia porque ya es tarde es el mundo que a veis elegido un mundo de destruido un mundo sin vida un mundo solo de 4 que vosotros habéis elegido.
Otro mundo ya no es posible. ¿Ves lo que yo veo?
http://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/…/otro-mundo-ya-no-e…

¿HASTA CUÁNDO LA RAZA HUMANA VA A SEGUIR TOLERANDO PASIVAMENTE TODOS ESTOS CRÍMENES? A ti que no quiere hablar abuso sexual infantil y todas las injusticias contras los niños                                                                       https://injusticiasninos.blogspot.com.es/

Y no solo esto hay mil cosa y más terrible todavía el cambio del tiempo llevo ya muchos años observando este cambio yo no tengo frio ni calor lo tengo pero de una manera normal la mayoría la gente si hace frio se cógela y se está casi todo el día quejándose por que tiene mucho frio y si hace calor igual no están a gusto con ninguno y se amarga la vida por esto yo no yo estoy a gusto con los dos , solo el invierno no me gusta mucho porque se hace muy pronto de noche y yo quiero luz en verano hasta seca de las 10 me está dado el sol y el invierno mucho día a la 5 ya no se ve pero tampoco es mucho problema , el problema lo que se no avecina y que casi nadie se da cuenta lo ve todo norma o las mentiras del cambio climático otra cosa más que se a inventado y el 99% se lo ha creído detrás de este cambio hay mucha cosa la peor y la más terrible la mano de hombre que ya es escapar de crea volcanes o despertar lo que lleva año o siglo durmiendo y lo que no se sabe aún es más terrible todavía .

Pero a la mayoría esto le da igual ni ve ni observa nada luego está lo siglo de la tierra naturales que cada tiempo cambia pero como está detrás la mano criminal que lo manipula para destruir y matar y luego le echa la culpa a la tierra y al cambio climático que ellos esta creado pero esto casi nadie lo cree y encima si alguien habla le ataca y defiende al que le esta quitado la vida poco a poco , yo llevo muchos años observándolo primero lo note en las flores la de verano echaba flor en invierno porque había día de mucho calor y al revé esta flores era más pequeña y diferente y moría muy rápido no era su siglo de flor el frio o la calor se lo cambiaba y esto le estaba afectado , luego en mi llevo viviendo aquí 18 o 19 años me entra un sol maravilloso pero hasta hace uno años no me ponía morena con el ya estoy todo el año , ante aunque no tengo mucho frio y me diera el me tenía que echar una manta , ahora no la necesito algún día pero con el sol me sobra y tengo las piernas casi negra y así las tengo todo el año no tengo que ir a la playa y los brazos no tanto aunque llevo ya años sin camiseta interior pero tengo algo de manga larga y no me da el sol pero cuando limpio la terraza si estoy sin manga y en él me de enero estaba limpiándola en tirante algo que nunca e echo hasta ahora por que aunque no tengo tanto frio pero así no se puede esta , el otro día fue la última vez que la limpie a fondo y tardo 2 o 3 y eso que muy pequeña pero me cuesta mucho y apena puedo pero disfruto tanto con las flores y me da tanta paz alegría y mil cosa , que el trabajo no importa si no puedo en uno lo hago en varios y el otro día así un sol tan fuerte que no era normal para esta fecha hasta me queme un poco los brazos y a otro día no pude termínala porque hacia un frio que tampoco era normal y lo peor un viento terrible esto no es normal y mil cosa más pero para vosotros todo es normal porque lo dice la telebasura .

Yo solo creo en mi misma y después en todo lo que me rodea cuestionándome y reflexionado investigado entre otras cosa si es verdad o no por que lo diga un supuesto famoso políticos entre otros mucho así no me lo creo y más sabiendo que miente más que habla pero vosotros solo creéis a esto mentiroso charlatana que sale en la telebasura y los que os decimos la verdad no queréis escucharla y encima nos atacáis seguir así pronto veréis a dónde vamos.

Sé tú mismo, nada más que tú mismo, simplemente tú mismo. Y recuerda que estás arriesgando mucho cuando declaras que eres tú mismo. No perteneces a ningún grupo, a ningún rebaño. Todos son rebaños: los hinduistas, los musulmanes, los cristianos, los comunistas. Te estás declarando un individuo, sabiendo perfectamente que es peligroso. Tal vez la multitud nunca te lo perdone. Pero es tan bonito arriesgarse, caminar por el filo de la navaja, donde cada paso que das es peligroso. Cuanto más peligrosamente vives, más vives. Y es posible vivir en un instante toda la eternidad, si estás preparado para vivir con totalidad, arriesgando absolutamente todo.

No quiero que seas un hombre de negocios, quiero que seas un jugador. Y cuando estés apostando, juégatelo todo. No te guardes nada para después. Entonces, pase lo que pase, te traerá grandes bendiciones. Aunque te conviertas en un mendigo, tu ser será mucho más majestuoso que el de un emperador.

La humanidad no puede caer más bajo. Pero ha caído; ha olvidado la risa que tienen todos los niños al nacer; ha perdido el camino hacia el bienestar y la integridad.

La puerta se abre en este mismo instante, siempre en el aquí y ahora, donde se cruzan continuamente la vida y la muerte. Has elegido orientarte hacia la muerte porque les interesa a los que están en el poder, y has olvidado que la vida va pasando mientras te ahogas en la tristeza.

Una vez, un discípulo le preguntó a Confucio cómo ser feliz, cómo ser dichoso. Confucio le dijo: «Estás haciendo una pre¬gunta muy extraña, son cosas naturales. Una rosa no pregunta cómo ser una rosa.» En lo que se refiere a la tristeza y la desdicha, tendrás mucho tiempo cuando estés en la tumba; entonces podrás ser desdichado a tus anchas. Pero mientras estás vivo, estate totalmente vivo. De esa totalidad y de esa intensidad surgirá la felicidad y, sin duda, un hombre feliz aprende a bailar.

Queremos que toda la humanidad sea feliz, baile, cante. Entonces todo el planeta será maduro, su conciencia evolucionará. La conciencia de un hombre desgraciado, triste, no puede ser muy penetrante; su conciencia es débil, mortecina, pesada, oscura. Sólo cuando te puedes reír sinceramente desaparece toda la oscuridad como en un destello.

Soy feliz por que acepto a los demás como son sin barreras ni obstáculo. Soy feliz repartiendo la paz y el amor que tengo dentro de mi corazón.

Soy feliz aunque la mayoría no, me áseteis por que soy yo misma.

Soy feliz a por que soy yo misma, y no una marioneta.

Soy feliz a pesar del dolor y el sufrimiento.

Soy feliz por que soy libre como el viento. Mari

http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/14-seguir%C3%A9-rompiendo-cadenas/
A nadie le agrada una persona feliz y libre segunda parte.
http://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/

No sé quién ha escrito esto pero estoy con él al 100 % por 100% más verdad y realidad imposible pero cuando queráis ver esta realidad será tarde habéis agotado el tiempo y otro mundo ya no será posible porque lo vais destruido vosotros mismo habéis permitido que lo destruya y pronto lo poquito que queda muy pronto va a desaparecer y nosotros con el pero esto es lo que habéis elegido 99 %.

Me llamaran inculto, me llamaran basto, me llamaran loco o incluso enfermo, pero esto es lo que pienso yo y creo que mucha gente.

Estoy hasta los cojones de ver tanta gente diciendo lo que hay que hacer, pero nadie lo hace, tanto grupo, movimiento, asociación, diciendo lo que hay que hacer.

PERO no veo que haya unión, y marcar un rumbo a seguir todos juntos.

LO QUE SI VEO YO Y MUCHA GENTE ES QUE LOS QUE NOS GOBIERNAN SIGUEN HACIENDO LO QUE SE LES PONE DE LOS HUEVOS.

Y NO ES QUE LO DIGA YO ES QUE LO ESTAIS VIENDO VOSOTROS DIARIAMENTE.

 ATRAVES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LAS PAGINAS WED.

Y LO UNICO QUE VEO ES GENTE SIN FUTURO, SIN TRABAJO, SIN CASA Y CON SU DIGNIDAD PISOTEADA.

ASI QUE PIDO POR FAVOR A TODOS Y TODAS LAS ASOCIACIONES, GRUPOS, MOVIMIENTOS, QUE DEJEIS DE DECIR Y PROMETER TANTO, APTUEIS MAS Y JUNTOS.

 SI NO INVITO A QUE HALLA GENTE QUE HAGA ALGO DE VERDAD Y PONIENDO LOS PUNTOS SOBRE

http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/

ES TAN GRAVE EL RUIDO QUE HACEN LOS AMOS DEL MUNDO COMO TU SILENCIO

Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo.

Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.

Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.

Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.

Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.

Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.

Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.

Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.

Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.

Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.

Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.

Anónimo 


El fin del mundo por avaricia y miedo.
http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/ya-no-puedo-m%C3%A1…/
2 La destrucción del mundo por avaricia y poder
http://unmudodeciego.blogspot.com.es/…/la-destruccion-del-m…
3 Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo como tu silencio.
http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/
5 Este es el mundo y el futuro que queréis para vuestros hijos.
http://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/
6 La verdad que no queréis ver cuando veáis esta realidad puede ser tarde ya.
http://solidaridayverdad.blogspot.com.es/
7 Chemtrails y harp.
http://chemtrailschus.jimdo.com/
8 Círculos de luz.
http://circulosdeluz.jimdo.com/
9 Sois seres de luz con la luz apagada despertar ya.
http://somosseredeluzenlaoscuridad.blogspot.com.es/…/somos-…
10 Injusticias niños porque soy tan cruel con los niños.
http://injusticiasninos.blogspot.com.es/
11 Despierta ya criminales con sotana 50.000 niños asesinados por el clero canadiense.
http://despiertayacriminalesconsotana.blogspot.com.es/
12 no es un suicidio es un asesinato de crueldad insolidaridad 
http://noeslounsuicidioesunasecinato.bgspot.com.es
13 Crímenes y atrocidades médicas y otras injusticias.
http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/…/crimenes-y-atro…
14 cuando dos seres de luz se encuentran.
http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/8-cuando-dos-seres-…/
Recopilación de todos los video que no habéis querido ver.
http://noesunsuicidioesunasecinato.blogspot.com.es/…/videos…