Magazine

Si hay que elegir entre 2 caminos, elige el camino fácil siempre

Publicado el 19 agosto 2010 por Amoralavida
Si hay que elegir entre 2 caminos, elige el camino fácil siempreSi puedes elegir entre hacer 2 cosas, si la primera opción sabes que es fácil, te sientes bien y te lo pasas bien haciendolo y la otra opción es díficil,aburrida, lo pasas mal y te cuesta mucho hacerlo (este caso es cuando puedes elegir entre 2 opciones, por que si estas en un aprendizaje y no tienes otra opción para elegir y no te queda otra que trabajar el aprendizaje hay que hacerlo aunque te cueste un poquito al princpio, pero recuerda eso solo es si no puedes elegir otra forma de hacerlo).
En los conocimientos de autoconocimiento que he ido viendo en videos de conferencia,libros, textos en internet, entrevistas por ejemplo a Deepak Chopra, confirman esta enseñanza la de que hay que elegir siempre el camino más fácil. Por ejemplo la ley del menor esfuerzo lo confirma.
Hay creencias que aprendes desde niño, que te dicen que para ser alguien en la vida tienes que luchar, y elegir siempre lo dificil por que eso es lo bueno, lo que te hará fuerte.
Eso no es del todo cierto, cuando haces algo fácil que no tienes que esforzarte ni nada, te relajas y disfrutas haciendolo, eso emite una vibración de energia mucho más poderosa al universo que cuando haces algo que es díficil, ademas que consigues mejores resultados que cuando te esfuerzas porque no estas tenso y entonces te relajas y la creación surge.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  lalolama
publicado el 28 agosto a las 19:09
Denunciar

es lo más estúpido q he leído.... o sea todos los vagos son mejores por hacer siempre lo más fácil?? jajaja.... seguro lo escribió un pobre ignorante que nunca ha leído nada de nada