Me refiero a visitas nuevas que llegan al blog, que está muy bien, no me quejo, y que además, me comentan! Eso es aún mejor, para que nos vamos a engañar.
Pero comentarios del estilo "Me gusta tu blog, pásate por el mio y si quieres nos seguimos", la verdad es que no. No me gustan nada.
Si te gusta mi blog, gracias por comentar y visitarme, y si quieres darle al botón de "Seguidores", como quieras! Prefiero que me leas cada día porque te gusta lo que escribo a que me "sigas" y nunca más vuelvas a pasarte por aquí, sinceramente.
Quizás haya gente obsesionada con los seguidores, no sé, no es mi caso. Disfruto escribiendo mis chuminás y leyendo también según que comentarios. Y disfruto mucho leyendo los blogs que me gustan y si "sigo" blogs es para tener la comodidad de ver cuando actualizan. Me gustan por su apariencia, o por su tipo de post o por su manera de escribir... lo que sea!
Pero es que me cabrea, recórcholis!
También he de decir que alguien que me ha hecho eso alguna vez, ha resultado que su blog me ha encantado, pero preferiría un "pásate por mi blog que te gustará" a que me quieran comprar con su fidelidad figurada.