Revista Talentos

Si no te ocupas, no les amas

Publicado el 22 agosto 2019 por Sylvia

Silueta, Día De Las Madres, Mujer, Madre Con Bebé, Mamá

Las mamás nos equivocamos, a veces somos egoístas, a veces maltratamos. A pesar de, el amor hace que te hagas cargo de enmendar errores, sanar heridas en la medida de lo posible...
Creo que es posible amar y hacerlo rematadamente mal. Haríamos bien en darnos cuenta de eso porque como sociedad tenemos una fantasía con el amor que nomás no cuadra.
"Amo a mis hijos, luego: lo que hago es porque los amo".Y no.
Puede que los ames y que tu motivación esté en tus necesidades de seguridad, de logro, de otras cosas que no son el amor hacia ellos. Puede que tu idea sobre el amor te impida notar que los dañas. Puede que muchas cosas nada buenas, mientras les amas. El amor es de muchas formas y el de las personas rotas a veces está torcido.
Pero no es posible amar y no ocuparte de tus hijos. Si no te ocupas, no los amas. Quién soy yo para juzgar casos particulares; pero en general, creo que el amor está en la medida en que una se ocupa de ellos. No quiero decir que la mamá súper trabajadora que se desvive por cada detalle ame más que las mamás tan flojas como yo puedo ser: cada cual su estilo, valores y posibilidades. También está la imposibilidad física o mental... pero sí puedes ocuparte y no lo haces, no los amas.
Silvia Parque

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sylvia 2434 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista