Si te sirve de algo, quiero que sepas que has despertado mi interés por conocer a una especie llamada hombre. Cómo puedo pretender amar a alguien que no conozco, pues bien, llena de interrogantes, recurrí a la fuente de conocimiento… los hombres.
La tarde de Madrid en el Barrio de la Estrella se pintaba de gris, de frío, la portátil indicaba que en las afueras, seis grados acariciaban la faz del que se atreviera a salir. En la cocina del piso –las dudas desfilaron y cambiaron el escenario, hubo luz, calidez que expedía el humo de los cigarros, cafés, sonrisas e intercambio de prismas.
Dice Arjona que una duda puede más que una razón, y lo he asumido como dogma de fe, lo he hecho piel.
1. Se juega a amar, a vivir, a creer, a tener fe… el problema empieza cuando alguien rompe la magia y pregunta ¿A qué estamos jugando?, y lamento saber que quien pregunta primero tiene ovarios.
2. La cama es guarida, refugio, nube…pero también féretro, para quien va a ella, con la ilusión de capturar un alma desnuda de miedos, que ama el momento a plenitud, por ello muere él que espera, aquella que quiere volver eterno lo que es etéreo, esta especie va a la cama con el cerebro y también con el útero.
3. La historia no es historia, es presente, y lamentablemente también futuro, por ello LM tiene razón, vivimos en un mundo de hombres, por ello para ser mujer a plenitud, debemos acercarnos al ser que pone las reglas, convertirlo en amigo, cómplice, testigo, sin olvidar las diferencias, que nos hacen maravillosamente únicos.
4. Hay una frase que me encanta: Hay que ser y parecer…Sé mujer a cada paso, a cada latido, en cada respiro, sin olvidar donde estás parada, en una selva, donde no gobiernas, pero de la que puedes ser dueña con sólo tres palabras: Tienes razón amor jajaja. Entendiéndose, que has sido inteligente y le has hecho creer que ha sido él, quien ha tomado la decisión.
Daniela: En realidad son cinco puntos los que siempre predico, pero esto es sólo, para que te sirva de algo o nada jejeje.