Magazine

Si tienen que recortar...

Publicado el 30 abril 2012 por Pnyxis @Pnyxis

Si tienen que recortar...Aun a riesgo de ser doble o triplemente pesado con este tema (así han coincidido las cosas, qué le voy a hacer) transcribo la alerta que me ha llegado hoy mismo de DerechoaVivir.org:
¡El decretazo sanitario recorta prestaciones básicas pero no toca ni un céntimo de los destinados al aborto!
Pide a la ministra de Sanidad que ahorre dejando de costear el exterminio de seres humanos
En la semana de los grandes recortes de la sanidad pública, nadie ha abierto la boca ni una sola vez para anunciar lo que cualquier persona con conciencia está deseando escuchar: que se va a dejar de emplear el dinero de todos en exterminar seres humanos.
En lugar de ello el Gobierno ha optado por recortar el presupuesto de los productos dietéticos financiados por la sanidad pública. O por obligar a los pensionistas a pagar parte de las medicinas que necesitan. Pero no dice ni mu de suprimir el aborto de la cartera básica de servicios.
No me gustaría pensar que a partir de ahora, nuestros mayores enriquecerán con el dinero de los medicamentos a los dueños de los abortorios. O que en nuestro país sale gratis abortar pero tienes que pagar si necesitas una prótesis de cadera.
El Gobierno dice que con todos estos recortes ahorrará 3.550 millones de euros.
¿Sabes cuánto ahorraría el Gobierno si dejara de pagar el aborto con tu dinero y el mio? ¡¡Nueve mil quinientos millones de pesetas!!
Mariano Rajoy dijo hace unos pocos días que el Estado ya no tiene dinero para pagar los servicios que ofrece. Es pues el momento de presionar, de empujar al Gobierno para que actúe en consecuencia… pero con coherencia y siendo fiel a sus compromisos electorales.
Y también es el momento de animarle para que se sienta respaldado por la sociedad en esta decisión que sin duda le va a poner más aún en el disparadero: si no hay dinero, que recorte del aborto y que no se preocupe de la virulenta reacción que sin duda orquestará la oposición política y mediática, voceros todos del lobby abortista.
La crisis de deuda pública que atraviesa nuestro país es una gran oportunidad para avanzar en el respeto a la vida de los niños no nacidos. Si no hay ya dinero, tarde o temprano el Gobierno tendrá que plantearse más medidas de ahorro en la sanidad. Aprovechemos esta circunstancia para que el próximo capítulo de reducción presupuestaria sea el fin de la financiación pública del aborto.
¡Lo tenemos al alcance de la mano!
Y sin ninguna duda, lo vamos a conseguir. Pero hemos de seguir presionando.
Por favor, mándale tu mensaje a Ana Mato, dile que empiece ahorrando por el aborto y que de esa forma reducirá la deuda pública y sobre todo contribuirá a hacer del nuestro un país con las manos menos manchadas de sangre:
 Pide a la ministra de Sanidad que ahorre dejando de costear el exterminio de seres humanos
Muchas gracias.

.

Volver a la Portada de Logo Paperblog